![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vs de maravilla con otros kernel la temperatura era de 35 a 40 celsius en este no pssa de 33
![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel no es obligatorio pero si recomendable para eliminar todos los scripts que puediera tener el anterior kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que valores teneis puestos?? lo he dejado en 1600x4 -100v y la grafica a -75, no se si bajarle mas, no me a dado ningun pantallazo.
Testeando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os a creado una carpeta llamada ntfs en la raid donde /mnt ?? no se puede borrar ni con el rootexplorer, no contiene nada ni ocupa nada, solo molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da??? que espacio te utiliza???? y como molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ocupa nada 0kb, pero me molesta que este ahi y no se puda quitar, tengo todo muy ordenado y esa carpeta me jode mi perfeccion jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo en la primera pestaña hay una opcion que dice "undervolting" y luego en el panel de opciiones de la derecha en la parte de arriba aparecen los voltajes de las gpu ahy le baje 100 a todas las frecuencias, le baje 100 por que mi procesador los aguanta en el kernel phenomenal tendrias que probar aver si a ti te sirve tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este kernel lee de manera nativa discoduros portatiles o pent drives formateados en ntfs por eso crea esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 @1600x4 -100mv, gpu -100mv en los 4 levels, 100% estable.
Ningun tiron el los juegos mas exgentes ni ninguna pantalla congelada, esto va pero que muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo también -100 en todo
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajando el voltaje lo unico que consigues es mas bateria y menos calor?
lo digo porque ami ni se me calienta ni me hace falta mas duracion d bateria, me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, consume menos bateria y se alienta menos, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de la 1.4? Ya carga de apagado? Tiene algun bug importante? Yo llevo aun la 1.2.6 y he de decir que el consumo y el rendimiento.anonadado me tienen....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primeta pestaña (CPU), bajando hasta CPU undervolting, ahí se pone -100 ¿no? Pero luego, en la pestaña GPU veo cuatro niveles que vienen en 875 mV, 900mV, 950mV y 1025mV. ¿Es ahí donde hay que bajar, o dónde? |
|
|
|
Una pregunta antes de cagarla...vale para la stock LFB??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: