|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno no te lo borra. Yo que conste que te aconsejaria formatearlo despues de instalar una rom, pero te sirve igual. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola GIRU, la rom me va de coña, funciona todo pero tengo una duda (creo que puede ser de mi manos libres), con el altavoz bluetooth:
Cuando le doy para pasar el sonido a los altavoces del coche(conexión como manos libres), me suena ,pero se corta en un minuto; he probado con este tuyo (acbtoggle), con BTmusic, AudioNav, etc... y con todos me pasa igual. Sabes que podría ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado el metodo de la ROM original, pero jamas se me ha borrado el almacenamiento interno, ni con el mtty, asiq creo q no, pero kizas alguien te lo pueda asegurar mas q yo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias a todos, ahora voy a cambiar a la de htc oficial y luego a esta, a ver que tal me va. Por lo del almacenamiento interno iba, porque tengo el Igo8 y me costo horrores hacerlo funcionar, y no veas si me lo borra grrrrrr¡¡¡ jejeje Bueno luego os digo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso te indico como lo configure: -Encendi el bluetooth - Fui a configuracion/conexiones/bluetooth y agregue un nuevo dispositivo usando sus servicios de manos libres y altavoz estereo - Luego fue a programas/conexiones y ejecute el altavoz bluetooth - Realice las pruebas reproduciendo mp3 Hilos tratando problemas de bluetooth y manos libres: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=231963 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19780 Este parece interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 Última edición por giru Día 25/08/09 a las 10:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
no notais que consume una exageracion la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y lo dicho muy buena rom recomiendo que la prueben.
|
|
|
|
alguno sabeis si hay algun cab. que puedas hacer que en cada punteo vibre la pda como en la diamon2? por cierto la rom d PM, en la 6.5 no iva el cab de la trauccion qme dijiste que te avisara cuando lo probara Giru
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
primero decir, que por fin, hay una rom que me gusta completamente.... bieeeeen luego agradecer vuestro trabajo al compartirla y por ultimo, tengo una preguntilla, que seguramente es por falta de practica.... cuando recibo una llamada, el telefono me deja contestar con las teclas hw pero yo solo quiero con las teclas deslizantes, con el s2us ya se podia hacer esto, sabeis como se puede hacer ahora ademas, como se puede hacer que el deslizador de bloqueo aparezca automaticamente al apagarla con el boton?? gracias jesus |
|
|
|
(Instalada la versión LITE) Bien, en verdad y ya varios lo han dicho, yo tambien probé las versiones de Hybrid y realmente esta me ha dejado atonito, es una buena ROM y lo que es mejor Estable.
Sin saber que cambiso tendran en W6.5, por ahora me quedo con esta. Con el tema de la RADIO me baje a la 1.09 y la recepción del GPS mejoró y creo qaue tengo mejor cobertura. Giru, gracias CRACK y no es bueno escuchar que el ciclo de la Diamond va terminando, sobre todo cuando muchos le hemos tomado cariño. |
|
|
||||
|
||||
|
mik la radio recomendada quizas consuma un poco mas, pero por lo menos ami es la que mas me gusta. Si quieres una que consume menos prueba con la 1.09.25.23
Tituni cierto que el cab de traduccion no funcionaba, mira en la pagina anterior q colgue uno nuevo y pruebalo y me comentas jmferrera yo por lo menos no conozco la forma de deshabilitarlos, pero si dices q con el s2u2 se puede tendras que instalarlo sino encuentras algo mejor. Para que se bloque automaticamente al apagar la pantalla hay un cab, sino lo encuentras te ayudamos a buscarlo (mira en el hilo de trucos de la diamond en este foro que creo q salia) jocani19 yo tb le tengo cariño a la diamond, por ahora es el mejor movil que tube con diferencia. pero considero que actualmente para los nuevos paquetes que estan apareciendo se va quedando corta, y por lo menos en mi casi espero cambiar proximamente de terminal por eso digo que acabo el ciclo de la diamond (referido a la mia). Pero en cuanto a nuevas cosas estoy seguro de que hay diamond para mucho rato. Apunto el dato de la radio, puede que cambie para probar la combinacion con esa version. Saludos |
|
|
|
Dos preguntas:
- ¿Se puede quitar el Sense del SPB?. Pese a los constantes elogios, me gustan las interfases minimalistas. - ¿EL Album permite girar las fotos?. Leí que con el HTC Almbum 3.0 se había quitado esta opción, pero se que hay Roms que llevan un fix para que se puedan seguir girando las fotos. Saludos y muchas gracias!!!! Última edición por Drtatom Día 26/08/09 a las 00:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Giru:
Gracias a dios la he instalado siguiendo tus pasos, ahora bien.... no encuentro el mobile shell por ninguna parte, le doy al icono de programas y no me responde, me vuelve a la pantalla principal (la que sale la bateria grandota, y la hora) Me puedes explicar como lo hago? Gracias de antemano edito: lo he encontrado ¿es posible que mesalga un fondo como de de colores? donde esta el ferrari? Última edición por albertoscar Día 26/08/09 a las 00:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Drtatom El Sense no se puede eliminar dado que va incluido al cocinar la rom. Lo que si puedes hacer es q no se inicie al arracar eliminando el acceso directo situado en /windows/inicio/. El album 3.0 no gira las fotos, las ajusta automaticamente. Buscare el fix que ami me interesaba que girasen tb. Donde si giran es usando el que pone Visor.
albertoscar para cambiar el fondo pulsas la flecha arriba y ya te da la opcion. Saludos Última edición por giru Día 26/08/09 a las 06:46:27 |
|
|
|
Giru: muchas gracias por el traductor del sece.Este si que va perfecto.Ya me lo quedo para poder meterlo en cualquier otra ron que en un futuro ponga.Ahoras ya engo el el tema sence totalmente traducido daros las gracias a los que nos pusisteis los traductores tanto de los witges como del inicio.Funcionan todos de P....M....Graciñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una de las mejores roms del ultimo mes y las pruebo todas, no solo las de este foro. Tengo una duda al instalar el S2u2 última version 2.04 qué configuración de tiempo hay que ponerle para que aparezca al estar bloqueado?
Muchas gracias PD. Por si no lo habéis probado el Thumbcal v1.35 el mejor calendario (en castellano) que funciona a la perfección con SPB3.x , y mediante un cab lo integras en él con sus propios widgets y te olvidas para siempre del horroroso calendario de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROm y la verdad es que queda chula, aunque tengo varias dudas.
Para configurar nuestras propias pantallas, hay que deslizar en vertical para entrar en la pantallas modificables. No se si hay alguna manera de poder mover una pantalla creada en el SPB al centro, ya que la he creado en un lateral y me gustaría que fuese la central. Otra cosa, la memoria la tengo al 89%, es normal? ¿Cuántas más cosas pongas en pantalla, más consume? ¿Cómo puedo reducir el consumo de memoria, ya que otras ROMS suelen estar en el 555? Gracias, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |