|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos a ver que pasa, pero creo que con muchiiiiiiiiisima suerte, el padfone sera enviado a las distribuidoras el dia 31, luego tendra que llegar a las tiendas y despues a nuestra casa. Con lo que ya veremos. De todas formas, asus enviara a españa una unica unidad defectuosa que me tocara a mi y me explotara en las manos amputandome los dedos o algo asi. Por cierto, me llego la funda original (sin fallos )Tiene un hueco para poner una sim, que ni siquiera he buscado porque no se quien va por ahí con dos tarjetas sim pero bueno... Un paño para las gafas y una cutreza maxima para poner el boli. Es una etiqueta de asus como las que tienen la ropa para poner la talla y ahí se engancha el boli y va colgando, no se yo si se podia ser mas cutre. Lo suyo seria que el tablet tuviera un hueco para poner el boli, aunque supongo que quizas para el padfone2. Última edición por exitido Día 23/07/12 a las 19:58:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las ultimas noticias que se de ciertas empresas, es que no tienen nada seguro y lo que tienen informacion de Asus es finales jul- principio ago
Siento estar tan ausente. Demasiado trabajo (quiero vacaciones ><) |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda que asus sweden ha dicho que el padfone si se actualizará a JB (aunque realmente nadie lo dudaba
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es del Asus y el PadFone... creo que ni entre ellos se entienden y a ver que pasa. Yo si no esta a finales de mes me pillare el Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paypal ha recuperado mi dinero, aunque dicen que tardare entre 14 y 16 dias en tenerlo en mi cuenta.
Les tuve que enviar a paypal el numero de seguimiento para que vieran que he devuelto el padfone al vendedor y cuando han visto que el vendedor ya lo ha recibido le han retenido al vendedor el dinero. Menos mal porque el vendedor me acaba de decir que van a estar unas semanas viendo que el padfone no tuviera defectos y demas (se ve que aun no han visto el correo de paypal) Pues claro que tiene defectos, por eso lo devuelvo!!! Que pasa? que si encuentran que no funciona bien no pensaban darme el dinero?¿? Si funcionara bien no lo habria devuelto!! Menos mal que paypal va por delante del tio este. Última edición por exitido Día 26/07/12 a las 17:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pero si el padfone por ejemplo esté cascado porque se ha caido desde la mesa, o le han tirado agua encima, el vendedor no tiene que comerse el marrón, esa es la putada de paypal para las ventas, que solo protege al comprador.
(que en tu caso tienes tu razón y tenía que devolverte el dinero) pero yo veo normal que tengan que mirarlo antes, si no me pongo a comprar padfones, y devuelvo piedras del mismo peso en la caja, y paypal me devolvería el dinero con demostrar que lo he enviado de vuelta. De hecho conozco un caso de uno que vendio una xbox, y le devolvieron la carcasa con una piedra, y paypal le devolvió el dinero al comprador que timó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienes razon.
Aunque me gustaria saber que clase de pruebas van a hacerle al padfone para tardar una semana. Con enchufarlo a la corriente y ver que no es capaz de cargar si no se tiene la pantalla en negro creo que es suficiente y se tarda 1 minuto. En cuanto salga en pccomponentes (XDDDDDD) lo vuelvo a comprar, no puedo tener tanta mala suerte como para comerme dos unidades defecutosas no? |
|
|
||||
|
||||
|
na, lo de que tarden una semana no es normal, eso en 30 min lo deberían tener perfectamente mirado. Has hecho bien en pedir la reclamación de paypal, que ese vendedor es rarito
, yo solo comentaba que lo normal es que antes de devolver el dinero el producto tiene que llegar y verificarse.El problema es que esa "tienda" a mi me tiene pinta de ser un tio en su casa que ha importado unos cuantos DSe supone (XDDDDDDDDDDDD) que en 5 días lo tienen en trolacomponentes ![]() ![]() (josjos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tal y comente hace un par de días parece que el terminal la salida sera principios de agosto. Los comerciales con los cuales he hablado aun no se han nombrado y mañana me pondre en contacto con ellas para saber si saben algo.
Os quiero decir y medianamente confirmaros la salida que dije ya que hoy en la web de Fnac (enlace) he visto que tiene fecha de salida 1 de agosto en su tienda a 699€ con posibilidad de los 5% de ser socios (664€). Se trata del terminal16Gb+station con oferta de un año Asus WebStore 32GB, respecto al Stylus no tengo ninguna información. Mañana tambien contactare con Fnac por si nos podrían hacer un descuento mayor del 5% y preguntar respecto al Stylus a ellos. Aprovecho para que confirmeis en caso de que podamos hacer una conjunta las personas que siguen interesadas ya que el hilo se ha ido transformando poco a poco en donde encontramos el Padfone y tenemos una review por medio de un terminal que lamentablemente salio defectuoso. Se que no estoy mucho, pero intento hacer lo que puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
se de primera mano que durante esta semana pasada el padfone estba en distribuidores españoles, así que durante esta semana llegará a tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si han traido la version de 32gb? Y, sabes si han traido tambien el stylus a españa? es que no me fio mucho de que en pccomponentes lo vayan a vender con el stylus... |
|
|
|
Saludos a los foreros..
Que nadie los time.., el padfone viene con el pad station + el stylus, las 3 cosas juntas, lo que se puede prescindir o comprar a parte es el dock ( teclado fisico). Una pregunta..,aunque se que no es el lugar..;alguien sabe de alguna pagina donde encontrar como rootear el padfone? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un tutorial aunque no le he prestado mucha atencion.
Sobre lo que dices de que vienen las 3 cosas juntas, eso donde lo has visto? hay comunicado oficial por parte de asus o como lo sabes? Es que en el 99% de los sitios el stylus no forma parte del pack y el pack que compre yo que me salio malo venia sin stylus y ni en la caja del padfone ni en la del dock ponia que venia el stylus en el manual |
|
|
|
Hola existido, lo se por que el pack que tengo fue comprado en tienda oficial de Asus en Hong -Kong
y se vende el padfone+padstation , y el padstation en su caja (sellada de fabrica) trajo su stylus con su manual y todo..., de hecho si quieres comprar solo el padfone te lo venden, si, pero a mas de 650$.., de hecho sin el stylus es un coñazo recibir o hacer llamadas cuando el padfone esta en el padstation, por lo que se hace casi imprescindible que venga en el conjunto...,saludos.. P.D, he visto el tuto de xda, pero no me aclaro mucho, si vez algo en español seria la reostia , gracias..
Última edición por AAKHTC Día 29/07/12 a las 22:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Jaccio, pues te diré que en los 10 días, mas o menos, que lo tengo me tiene maravillado..; una de mis primeras buenas impresiones fue ver que viene con ICS prácticamente limpio, o sea.., que viene con su interfas natural por -lo que lo hace muy ligero y rápido en funcionamiento tanto en modo tablet como en -modo smartphone , el cambio a modo tablet es increiblemente rápido, casi instantáneo y de hecho cuando llevas un rato se te olvida que llevas el padfone detrás..
De consumo, sinceramente no lo he notado mucho, ya que normalmente cuando estoy en casa o tengo a mano el padstation lo tengo metido dentro por lo cual esta tomando carga de la bateria de 6600 mha..; la cámara la he usado muy poco,pero las fotos que hecho me han dejado un buen sabor de boca En fin.., estoy contento por el momento ( espero que siga así) con el aparatito... Pd: lo siento por el tamaño de la foto de benckmark, no se que ha pasado.. Última edición por AAKHTC Día 29/07/12 a las 23:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Veremos a ver que hacen los de pccomp, sino se les devuelve porque no se ajusta a lo que es, pagando ellos el envío de vuelta.En cuanto a lo de que "no los timen el stylus va incluido" no es cierto.. depende del pais suelen mandar subversiones, que carían principalmente en la capacidad y en los accesorios, por lo que se puede vender sin stylus perfectamente. pasa en los portátiles también... |
|
|
|
|
|
Pues si lo sacan acá sin el stylus o lo venden aparte, sera una verdadera p....a
, no es nada comodo recibir o hacer llamadas cuando tienes el padfone dentro del tablet...y creo que asus ya pre concedió este producto de esta manera..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque te miren como un loco 
, gracias..
, no es nada comodo recibir o hacer llamadas cuando tienes el padfone dentro del tablet...y creo que asus ya pre concedió este producto de esta manera..