![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, no se ha tocado ni kernel ni controladores en esta última versión. ¿Algún programa nuevo instalado o cambios en el gobernor del kernel? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias DjMesias por tu curre y atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a mi la rom mi va perfecta, pero ahora he visto las capturas de la rom en el primer post y a mi no me sobra tanta capacidad en el DATA (130 o 140MB) haciendo una particion de EXT(512MB) y tengo un blade, o esas capturas no son de un blade.
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de pasarme por ROMS de ICS y JB, ahora he vuelto ha esta estupenda ROM con la 'desagradable' sorpresa que me falla de nuevo el Tethering, en mi caso da igual que apague o no la pantalla que en unos pocos segundos el ZTE empieza a emitir de forma intermitente el wifi consiguiendo que el portátil, otro móvil o el deco del satélite terminen majaretas...
Edito: Restaurada Backup (Según la fecha de compilación) del 5 de Abril y funcionando el tethering de maravilla
Última edición por Betamix Día 26/07/12 a las 19:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la duda del tethering, aprovecharé también tener el terminal para comprobar que pasa con ello. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por todo lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
20120727:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde una versión de principios de junio y quería saber como se puede personalizar el nombre del operador (no lo encuentro por los menus):
"Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (1/2) - Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (2/2) (posibilidad de personalizar, usando comodines, el nombre del operador)" Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Otra vez djMesias. Bajando esta ultima version aprovechando lo pocos MB que me quedan, menos mal que en 2 dias me llenan el saco de MB otra vez. Probare lo que me comentas de borrar los datos de superusuario o reinstalar la apli que me falla que por cierto es LBE Privacy Guard (muy recomendable en mi opinion). Un saludo al Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por si es una duda absurda pero le meti la ultima version hace unos dias y a veces se me bloquea el terminal despues de hacer una llamada y me toca andar quitando la bateria.
No se si tendra que ver con el sensor de proximidad pero se agradece cualquier tipo de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes / ajustes del terminar y calibrado del sensor de proximidad, le das y pruebas, a ver si tienes suerte y es eso.
|
|
|
|
Que tal.
Alguien me podría decir si funciona el thetering ya que me voy de vacaciones y lo necesito para navegar en el tablet. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Hola otra vez, estoy intentando instalar el tema MIUI CM7 Theme by Z25 y me da el error zip cancelado y no puedo instalarlo alguien me puede decir como lo ha instalado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
Funcionando el thetering y el tema Miui, una cosa con que launcher funciona este tema.
Gracias |
|
|
|
|
|
He solucionado tb el thetering por cable.
Bajo windows 7, los drivers para hacer thetering con la Blade se descargan automáticamente de internet, pero lógicamente si no tenéis internet o utilizáis windows xp no reconoce el teléfono como módem. En ese caso, he encontrado esta web donde podéis descargar todos los drivers para la BLADE según el SO que queráis conectar a la red. http://sanfranciscoandroid.co.uk/and...-libra-u-v880 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»