|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,como puedo compartir mi tema whatsaap por el movil solo veo descargar temas de usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien si puedes poner la direccion del dropbox de los temas por si uno quiere descargarlos al pc y luego ya los pasa al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tanto el plus como el holo...me gusta mas el holo...fantastico trabajo
|
|
|
|
led notificacion
He probado la nueva version y muy buenae...como siempre jeejer pero he notado k no me va el led de notificacion os pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien puede explicar como subir el tema por el movil esque solo veo la opcion de descargar y si solo se puede subir por aqui podria explicarlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @rafalense ya he subido mi nueva version del theme y en el segundo post esta mi configuracion del WhatsApp PLUS.
SGS --> http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post4734540 SGS3 --> http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post5296803 PD: Es el mismo theme pero en distintos dispositivos. |
|
|
|
Hola compañeros se me ha puesto el texto en blanco de cuando escribo y no hay manera de volver a cambiarlo. Cuando escribo no veo nada xd. Ayuda por favor, que por mas que busco no enkuentro la opcion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches aqui os dejo mi tema con fondo del señor de los anillos: com.whatsapp_utils.rar (586 Bytes) Screenshot_2012-07-27-18-08-42[2].jpg (78.4 KB) Screenshot_2012-07-27-18-08-53[1].jpg (53.2 KB) -220486963[1].jpg (116.0 KB) |
|
|
||||
|
||||
![]() alguna solucion para este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer valores por defecto.... o cambiar el tamaño de la fuente, e or probando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Gracias por tu trabajo rafalense
Espero que no tarden en poner la opción de ocultar el "últ. vez hoy/ayer a las XX:XX" de la que ya disponen los usuarios de iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el programa.
Tras trabajarlo un rato creo que me ha quedado precioso y se que a varios os gustará. O eso espero. Como puedo hacer para compartir con todos mi tema? Resumen rápido, que algo entiendo. jajaja. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar el color del led dependiendo de la persona no se puede no?no he visto la opcion aunque una amiga con la bb lo tiene cambiado.
|
|
|
|
Por pedir que no quede... se podria poner una opcion para agregar emoticonos?? En plan como en el messenger.
Gracias y saludos!!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo más sencillo: guarda tus preferencias, pásalas a tu ordenador, comprime el xml en zip y lo adjuntas aquí con unas capturas |
|
|
|
Una pregunta de ignorante.
Lo del icono de notificacion que al llegar sea del tamaño normal y acto seguido se haga grande es asi por defecto? Aun seleccionando el icono pequeño, llega el mensaje sale le icono pequeño y luego se hace grande automaticamente. En la version de whatsapp del market no me sucede, solo con la HOLO y la PLUS. Un saludo y gracias por tu trabajo Rafalense! |
|
|
|
|
|
Ahí tenéis mi tema, lo he subido a dropbox para que podáis descargarlo que desde el móvil es la única manera que se me ha ocurrido.. os pongo unas capturas por si os gusta a alguno.
![]() ![]() ![]() http://db.tt/3NIiHgLP Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»