![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La CiCi sigue con el problema en la grabación de vídeo, io hice pruebas d vídeo con la mooke oficial y no me falló, creo k por el momento me cambiaré a mooke
Edito: seguí haciendo pruebas con la mooke oficial y si tiene problemas con la grabación, en ocasiones se congela la imagen y el sonido se defasa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por chechelas Día 24/07/12 a las 22:34:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
falla?¨yo no he teniido problemas hice unas pruebas con la camara que trae y con la camara ics de la play store y va mucho mejor con esa nomas que estra programada a 19 seg :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Debo decir que mi Optimus no había tenido una ROM mas estable que Cici, llevo una semana y media y hasta ahora, ningun bloqueo, reinicio, pantalla negra tras bloquear, ABSOLUTAMENTE NADA! Vamos, es verdad que cada Optimus es un mundo, y lo que le hace bien a uno, no le hace bien a todos, por lo menos en el mio, la Cici es la que se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy entre probar esta o irme a la Supressed V7. La Supressed v4 , me iba muy bien , hasta que de repente en 2 veces cargandola , se me apago solo el movil y volvi a la Zeus.
Ahora tengo Zeus 37,n y me va de lujo , pero tengo ganas de cambiar. A ver al final por cual me decido si seguir con Zeus y no arriesgarme o cambiar a CICI final o la Supressed. |
|
|
||||
|
||||
|
eXISTIRA ALGUN MEJOR KERNEL PARA LA ROM CICI 2.0 FINAL. EXITEN PROBLEMAS CON LA BATERIA CUANDO SE ENCUENTRA A PARTIR DE 20%, DE IGUAL LA CAMARA NO TOMA LA FOTO, SE SOLUCIONA SACANDO LA TARJETA SD Y VOLVIENDOLA A MONTAR, SERE EL UNICO CON ESTE INCONVENIENTE, HELPPPP KIERO UN MEJOR KERNELLL
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?9rv8ccb7tw4m8yo Sobre el problema de la camara, yo hice lo siguiente, a mi se me solucionó así, no puedo asegurarte que con tu OB pase lo mismo. Fui a ajustes--> aplicaciones y borre los datos de la camara hice una copia de mi ROM con ROM Manager, entre a modo recovery, hice los 6 wipes, restaure el backup de mi ROM A mi se me soluciono todo problema. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 28/07/12 a las 03:29:36 |
|
|
|
A mi no me funciono la 2.0 final.
La instale haciendo los 6 wipes y todo... Pero cuando recien inicia el telefono por primera vez me aparece un error con el teclado htcimemod y despues de eso no inicia ni el asistente de bienvenida. Probe haciendo un reboot como lo recomiendan pero se siente rara la rom.. digamos que no se siente fluida. Probe reflasheando y metiendo las unofficial gapps del creador de la rom pero me fue peor.. recien inicio el telefono por primera vez y tuve un cierre forzoso. No se que mas hacer... ¿ideas? Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.0 beta a punto de ser liberada.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien aprobado la version 3.0? yo la baje pero me marca error al instalarla =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cici v3 beta
http://www.mediafire.com/?008j5o1cg1wc5p3 Aún no la pruebo, si alguien lo hace comente y regalenos unas capturas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
yo baje 2 versiones de xda las 2 beta y las 2 me dio fallo al instalar |
|
|
|
Ya la estoy probando y bonita esteticamente rapida ya le probe varios juegos y todo perfecto ( fifa 12, sky safari, dead trigger) lo unico que estoy sintiendo es que se esta calentando el cel.. Mastarde seguire comentando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
fijate amigo que cuando quiero checar la inf. Del cel me marca erro y no puedo ver que sistema tengo ni que kernel. Orita le pondre el heuxx haber que tal por que la bateria si se la esta gastando algo rapido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
no amigo regrese a zeuzz no pude mejorar el consumo y eso que le puse el kernel de heuxxx haber que sale depues |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»