![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, la RC2 no es que sea especialmente estable, tan solo es un placebo. Se recomienda actualizar a las últimas nightlys. Éstas ya traen corregidas el tema del bug del recovery, que trataba sobre no poder acceder a la SD interna o wipe de la SD. Lo de brick a qué te refieres? Saludos. Sent from the planet Fluxi in the CM9 System of the S2 Galaxy |
|
||||
|
Muvhos de vosotros os vais a reir y me tomareis por loko pero la cosa es asi :
Utilizo SIEMPRE ROMs cocinadas o CM9 pero ayer queria Cambiar y prove la 4.0.3 LPG ! (con el kernel LPG cf root, siempre me gusta tener recovery) Despues de utilizar DRAGONICS Y CM9 ,desde el dia 18 en adelante asta la actual dia 26 e comparado la ROM cm9 y la LPG La bateria SORPRESA me dura mas en la LPG Hay funciones que estan mubien en la LPG como cuando tienes una llamada perdida q aparezca en el blokeo. Tambien El Bloqueo..puedes poner RELOJ O TIEMPO ARRIBA O ABAJO A TU GUSTO Y LA APLICACION DE TIEMPO ES EXACTA! NO COMO LA DE CM9 q me marca de un sitio q no es.... En la LPG la cobertura es SIEMPRE estable desde q enciendes el telefono...en cm9 primero metes el PIN y luego busca (y da fallos A VECES) En LPG la interfaz es limpia Y cuidada TIPICO TW DE samsung -.- no dire nada =] Las aplicaciones.....TIENE RADIO Y MUCHAS MAS ....ESO ES ALGO QUR odio me gusta CM9 por su poco oeso y Sencillez .poder utilizar lo q tu quieres es lo q mas me gusta Lo unico q me gusta de cm9 es poder personalizar ! Pero .... DRAGON ICS SE COME A CM9 EN PERSONALIZACION (a todas diria yo) Doy gracias a cm9 por su trabajo pero... Le falta muchisimo comparafo con una rom estable y funcional .....y que pasa con la bateria para q me dure mas en LPG .... Pd: cm9 no trae gestor de tareas y LPG si... Asi q puedo cerrar procesos en memoria y en cm9 tengo q utilizar un kill.. Espero q sirva de algo YO FLIPO |
|
||||
|
Cita:
Pero que bug de recovery te refieres? En la RC2 esta ese bug? Y a lo del brick me refiero, que creo que en las 4.0.4 stock, si haces un wipe data, produce un hard brick. Pero por lo que veo con el kernel de cm9 no hay ese problema. Un poco mas abajo tienes un hilo entero explicando lo del brick en nuestros s2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Unkalo, ya que has preguntado en XDA, yo esperaría a que te contestara algún gurú de allí si no te contestan por aquí. Respecto a que hay un bug que brickea al hacer wipe me acabo de enterar, y precisamente el mío tiene riesgo de ello. No es que suela hacer wipe data porque ya no cambio de ROM desde hace tiempo, pero es bueno saberlo... Sent from the planet Fluxi, from the SGS2 Galaxy in the CM9 Universe |
|
||||
|
Cita:
Espero que esto te sirva a ti también de algo y no "flipes" tanto que esto es android y cada cual lo usa para su gusto, necesidad o lo que quiera con lo que cada cual pone la ROM, MOD, Tema, etc que quiere necesite o se adapte mas al uso que quiere del telefono
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
La salida de tv por mhl que tal funciona? Los videos flash supongo que iran a tirones al no tener aceleracion por hardware en la salida de tv verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vale, me equivoque, pero como todo lo contrario... tampoco. Embed no significa "incrustada" o insertada?
|
|
||||
|
Hola,yo tengo este chip, es malo, debo hacer algo?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
Miren esta página de kernels, hay un wevo.... Seria cuestión de probar algunos. http://s2tip.blogspot.gr/2012/04/ker...ction.html?m=1
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
-Me gustaria saber que Kernel utilizas tu para las AOPK/AOPS Yo utilizo el Siyah Kernel en Dragon ICS y el Kernel de serie en la STOCK e Igual en CM9.. Nunca les cambie el kernel por q no se cual ira mejor... - En cuanto a la instalacion LIMPIA: Superwipe S2 Limpiador kernel ICS 2.6.5 / limpiador Siyah si fuera el caso. 4 Wipea (A veces borro la SD interna otras no) -El tiempo en el lock screen de CM9 FUNCIONA pero no me marca el tiempo de la zona exacta.. En la AOPK dragon ics si. Por ultimo indicar que en cm9 no puedo quitar el reloj blanco y en Stock si. Por lo demas CM9 es mucho mas personalizable! - El tema del modem no me queda claro,si entendi bien dices que CM9 no tre modem? PD : EN LA STOCK SIEMPRE TENGO "H+" Y en CM9 SOLO TENGO 3G O H a que es devido? No trae H+ cm9 ??! O soy yo q hago algo mal? - Me interesa conocer la ROM PFITTECH para comparar podrias darme un enlace (es q estoy en el movil y es algo incomodo buscar asta q no este en un PC .gracias. -Por ultimo agradecerte la explicacion del gestor de tareas y preguntarte si las aplicacion como por ejemplo EL NAVEGADOR deberia matarla o tampoco? Lo digo por q creo q algunas consumen mucho en segundo plano no! ? Si no es asi a partir de ahora no cierro nada ![]() Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Edito: las app en segundo plano no consumen (a no ser que esten continuamente sincronizando, se quede pillada o casos asi raros) el uso de la RAM es compleja y dependiendo de la app la usa de una u otra forma y las aplica una etiqueta de importancia para el sistema, para el usuario, las posibles mas usadas, etc, si se queda sin esta empieza a cerrar automáticamente aplicaciones menos importantes y por ultimo empieza con lo vital para un móvil (telefono, mensajes...) aunque esto es muy raro que pase con la cantidad de RAM de nuestros moviles (ni en el HTC magic con solo 192 mb de RAM pasaba esto). Para no extenderme y que se entienda mejor: la mayoria estan "precargadas" para en caso de necesitarlas carguen mas rapido y consuman menos batería en ese proceso, pero no actúan tal y como seria activada del todo o realmente en segundo plano Última edición por raziel-77 Día 27/07/12 a las 14:13:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Ademas por no extenderme mucho ahi cosas mucho mejor explicadas que como lo hice yo, pero claro si me pongo a explicarlo estrictamente necesitaría mas de un post por que supongo tendrá un limite de caracteres jejejejeje Muchas gracias
|
|
||||
|
Problemas con el modem
Buenas, tengo varios problemas con cyanogen:
Mi versión es la del 09 de Julio. Banda Base I9100XXLPW. 1. El primero es que el modem a veces no coge cobertura de datos o tarde bastante, y a veces, de repente me saltan todos los mensajes del wasap de golpe, como si cogiera cobertura en ese momento, yo tenía el moden de la stock rom, pero flashee uno para que coincidiera con el RIL, y nada ha mejorado aún. A ver si podeis darme alguna solución. 2. A veces cuando tengo una llamada, no me deja descolgar, es como si no respondiera la pantalla, al deslizar el círculo a la derecha. 3. En el wasap a veces al entrar a la los chats se me queda la pantalla en negro y tengo que salir y volver a entrar. Por lo demás estoy muy contento con la ROM, va muy fluida y nunca la había probado. Un Saludo. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
-INSISTO DA GUSTO GENTE COMO TU QUE Expanda conocimientos ^^ -Voy a proceder a buscar el limpiador de Kernel arriba mencionado y a limpiar a partir de ahora con "format" JAJAJAJAJA ;) EN CUANTO EL TEMA DE INICIO DOBLE LO PROBE CON EL KERNEL SIYAH a ver que tal va con CM9 Y hydra =] A ver que tal va la cosa =} Última edición por TonyXx Día 27/07/12 a las 18:12:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»