![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia me hice root en mi magic, meti el spl de hakuro y la vodafone cbr43 pero no me termina de ir fina.
1.- Despues de cargar la room no hice ningun wipe (me lo recomendais). 2.- Si vuelvo a la original de vodafone tengo que hacer un wipe antes o simplemente como dice axterix_172, poner la room en la sd, y arrancar con home+encender para cargarla y posteriormente hacer wipe? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola asterix_172, a ver si yo puedo ayudarte, creo que es mas o menos el mismo caso.
Yo rootee mi magic, la cambie el SPL y la meti una room, como no me convencia he vuelto a poner la de vodafone, para ello lo que he hecho es lo siguiente. 1.- De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 he descargado http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty <- Subido por Dild0, recovery.img con permisos de Root 2.- He seguido las instrucciones y le he puesto a mi magic la room de vodafone. Estan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 3.- Una vez qhecho la hice un wipe y posteriormente me baje del market el better terminal o algo asi y comprobe si era root, como ya no lo era, simplemente segui el manual de como ser root. PD: Este sistema no tiene nada que ver con el famoso update.zip, no se por que pero hay que meter los tres archivos mediante comando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,pero sigo sin tener las cosas claras y no me quiro meter a hacerlo hasta que no me entere bien.
A ver cuando dice:"Copiar los ficheros *.img al directorio donde se encuentra la utilidad fastboot del PC (el directorio desde donde realizasteis todas las operaciones para pasar a root)",puesto que yo no fuí quien pasó la maquina a root,¿cómo he de hacerlo entonces si no tengo esas carpetas en el pc? Gracias por tu paciencia |
|
|
|
Pues he instalado pero no puedo actualizar a CRC1, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No funcionaria si copio el contenido a la carpeta nandroid y la restauro desde el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tuviera que instalarlo creo que se debería. 1-Formatear la SD a Fat32. (Con la Rom de SuperAtmel estan la 3 particiones). 2-Hacer Wipe. 2- Copiar la carpeta del backup del nandroid a la SD. 3- Instalar el backup desde el Recovery. 4- Si tenemos un bakup de sms, apps, etc hecho con el mybackuppro restaurarlo. Estoy en lo cierto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la cyanogenmod 4.0.4, hay alguna rom que sea exactamente la de vodafone pero rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo poner una rom hecha para un Magic 32B en un 32a (es decir, una rom hecha para un ekipo con 192 de memoria en un ekipo con 288)...
Esto lo pregunto porke compre una magic UNBRANDED ke viene con 288 de ram,pero solo vieneen ingles sin ningun otro idioma, y me gustaria instalar el idioma en español junto con su respectivo diccionario. De antemano muchisimas gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la magic con la cyanogenmod, y con el recovery 1.2.1, he intentado hacer con el fastboot los pasos para instalar el backup nandroid (el rooteado que hay posteado en el primer post) pero me da este error con el primer fichero: FAILED (remote: signature verify fail)
Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
la original va de perlas, con el spl de crios actualiza sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro. Tengo una duda, a ver si podéis resolvermela: al instalar esta rom, ¿se vuelven a recibir las actualizaciones oficiales del sistema? ¿O una vez que te has metido en el mundo de las roms no hay forma de volver a eso?
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado el recovery sin permisos de root, y cuando vuelvo a éste (menú + rojo/colgar) se queda en una pantallita con el teléfono y la señal triangular con la exclamación, y no aparece el menú del recovery. Puede tener relacion que tenga aún el SPL de crios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery es independiente del SPL, en teoría el SPL modificado nos permite soportar ROMs cocinadas, pero no tiene una función en especial. Espero haberte ayudado ;) Salu2!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces chicos que no me aclaro
para que la magic quede como salida de la caja, haria falta: la Rom original (la tenemos) el SPL original (el link no lo veo por aqui) y el recovery original (que tampoco lo veo por aqui,creo) si en teoria instalaramos todo ello y dejaramos de ser ROOT tendriamos la original? doy un poco el coñazo porque es realmenete interesante e importante que aprendamos no solo a rootear y a "Romear" (me lo acabo de inventar) para mejorarla sino tambien para dejarla como estaba, ademas de que creo que comprenderemos mejor el sistema de trabajo de Android (yo por lo menos que soy un poco lerdo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»