![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta:
Alguien que tenga esta ROM utiliza Button Savior? Le funciona el botton Back del BS? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el "sombrerito" de color en la barra de notificaciones y por qué una vez activado no se puede desactivar???
el resto de iconos se sabe para que son ( bluettoth, rotacion de pantalla, gps... etc) no hay de datos 3 G??? ( alternaba mucho entre wifi y datos 3G) el icono del sombrerito de colores lo activo una vez y ya no puedo desact5ivarlo... que es? la primera vez que he entrado en el updateme y he seleccionado temas me ha dado un FC. cual es la bateria circular? la de la PURE??? no reconozco por el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... se planea arreglar el toogle "data"??
que significa que que no muestre la "animación del botón?" por lo demás... de momento ninguna pega! Gracias Veloz! |
|
|
|
|
Cita:
El bug en el toogle data seguro que lo solucionan en la siguiente actualización y lo la animación del botón es que si recuerdas, cuando pulsabas una softkey en ics esta marcaba una recuadro de color debajo de esta. En cambio ahora no lo hace y da la sensación como si no hubiéramos pulsado. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Oye hay que instalar gapps o algo? Es qe cuando la puse no estaba gmail y ahora no encuentro el calendario.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizar el limpiador de kernel para el sript de popcorn. Y ya de paso le pongo versión para que sepáis cual tenéis, que ya me lo habéis comentado.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no descargue correctamente la animación del motorista? la de JB stock y la de underworld se instalan sin problemas pero la del motorista da error al descargarla
|
|
|
|
|
Cita:
tu cual llevas veloz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias veloz por tu info, se le deve de dar un tiempo de tolerancia a los kernel para que se acienten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no recomiendo cambiar el kernel día si día también, por que no les das tiempo a asentarse. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
Hostia veloz acabo de ver una cosa graciosa, al descargar el LMT 15 desde el update me me descarga el fullscreen toggle, al descargar el fullscreen toggle descargas aply de trinity, lo he comprobado un par de veces
Con mi pedazo GNEX por bandera |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|