![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tb me pasa. Continuamente pasa de gris a azul y viceversa ya que pierde la conexion con los servidores de google. Me pasa tanto con wifi como con datos. En realidad tampoco me importa demasiado ya que la unica consecuencia que tiene es que no me avisa al momento de los email nuevos; pero bueno, si alguien sabe como arreglarlo, se agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alomejor vuelvo a cm9 . Xq sin reproductor de musica no puedo vivir. Y el apollo cada 2x3 me da FC.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por taxenco Día 26/07/12 a las 14:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...para quitar la r de roamin con yoigo tengo q flasear laradio y poner el kf1??es asi?no lo tengo muy claro,un poco de luz por favor!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguno podéis poner un enlace donde descargar ese modem? he dado unas cuantas vueltas pero no lo veo.
edito: ya no hace falta XD Última edición por vandit Día 26/07/12 a las 15:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me sale la opcion de themes. hay un update o algo para aplicarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Me recomiendas que haga un wipe data cache y dalvik para reiniciar el sistema, para ir tirando?¿ Como esta tarde voy a casa así con el wifi me bajo las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de instalar la rom hiciste los wipes, sobre todo el data para que quede todo limpito, si no.. lo deberias de haber hecho. los wipes de cache y dalvik no te van a solucionar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja pero yo noto que no me va muy bien ... pero no se alomejor son paranoyas mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo llevo unas nightlies que también me pasa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B7i-...lObFBTWDA/edit pd; Zadock me has alegrado el dia de hoy y mañana jejeje |
|
|
|
Habrá que esperar ya que hoy google debe de tener algun problema, como ha dicho zadock unos post atras, hoy gtalk se ha caido tambien asi que....
Otra cuestion a ver si soy el unico al que le pasa: No se porque pero cuando al telefono le entra en gana, resulta que no reconoce los tonos que le tenga puestos, ni de llamada ni de sms ni nada. Vamos que me llega cualquier notificación y el móvil no suena. No son tonos que haya puesto yo distintos a los que trae ni nada eh? Son tonos de los que trae la rom Pd: Ahora me acaba de pasar y al entrar en el menu de sonido para cambiar el tono, resulta que ya no me salen tantos tonos como antes, solo salen 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si quieres alguna cancion en particular de las que venian.. tengo un rar por hay con todas.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, a ver si se arregla por casualidad solo o si dejando las que vienen por defecto (horrorosas por cierto) no lo hace mas, porque no me apetece restablecer todo otra vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué cuando creo un APN no se guarda? Así no puedo configurar el APN y navegar por internet :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Xq sin reproductor de musica no puedo vivir. Y el apollo cada 2x3 me da FC.