![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No falta un botón de opciones en las softkeys? La hecho de menos ya que hay programas en las que la necesito y no la tengo... Edit: la acabo de descubrir dejando pulsado el botón de ver apps recientes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Diamond17 Día 25/07/12 a las 22:53:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes ke editar el acceso directo, volver a poner la cámara, y en principio deberia funcionar. Tienes los links en el primer post: ROM: http://viperts.info/paranoidandroid/...php?dir=maguro Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDIT: Con esta actualización ya se ve bien el teclado reducido, en concreto he probado el swype. También se puede reducir en general todo, que afecta al desbloqueo y aunque lo descuadra, lo veo más cómodo al ser diestro. La única pega es que me ha borrado las copias que tenía hechas en la otra rom de la configuración de las aplicaciones. Esta noche hice un esperimento: Abrir las 19 aplicaciones más pesadas que tenía. (5 o 6 juegos, whatsapp, youtube cargando videos...) Activar 3G, Wifi y BT Poner alarma Me ha gastado en 8 horas 43% de batería. Última edición por Diamond17 Día 26/07/12 a las 15:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de las roms basadas en CM10, en la Jellybro también pasa.
Solo tienes ke editar el acceso directo, volver a poner la cámara, y en principio deberia funcionar. Como edito el acceso directo Última edición por paparazzzi Día 26/07/12 a las 18:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es vuestro consumo de batería? Recomendarme algún kernel que no la gaste a saco, porque el que se instala con la rom chupa bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.9.2
Softkeys toggle Merged CM's theme engine Fixed a few unclean sources HDPI adjustments |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta lista para descargar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana lo ponen.
En el título de la web en XDA han puesto que están preparando un tema nuevo "[1.9.2, merged Theme engine... SOON]" |
|
|
|
Y yo sin poder descargar rom s
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me e pasado un tiempo a la underground de Veloz46 pero si esta version mejora con mas opciones casi que volvere jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo usé la Pure Nexus con el mod Tablet (también hay semitablet) Es igual que la Underworld pero sin temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, vaya fallo. He ido a buscar la 1.9.2 a ver si estaba, y resulta que estaba en el subforo del S2.
Mis disculpas a todos. |
|
|
|
Que pasa que no la han subido aun o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta rom se le pueden modificar los sofkey? no veo la opción
|
|
|
| Tema Cerrado |