![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carlos3lopez Día 23/07/12 a las 02:02:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Antes con miui + briked me duraba casi el doble |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, aparte de lo de que se frena la pantalla al deslizar el dedo y soltar he notado que el brillo automático no va, no lo regula. Alguien conoce solución a esto o es que yo he tocado algo que no debía?
Desde ya gracias. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas! que kernel le pongo a esta rom? saludos!!! tengo la version del 23/07/12
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y radio y ril no hay que pasarse a la 33 no? ya que veo que esto es una actualizacion del dia 23.
otra duda que tengo es que esta rom es AOSP entonces lo que este compilado para sense 4.0 no me va a funcionar, por ej: mod de camara eso es o para sense 3.6 o 4.0 entonces con esta rom no me vale no? saludos!!!!!! y perdonarme pero yebo todo el tiempo con el sense y estoy un poco perdido con este tipo de roms |
|
|
|
he notado un error no se si les pasa a ustedes también
el volumen de llamada se me baja solo. A la mitad o a menos. De hecho la alarma para despertarme nunca la escucho (el volumen de llamada y el de notificaciones se baja por igual) solo me despierto por la vibración XD Se puede solucionar? |
|
|
|
ami el sygic no me va , se queda colgado como en mi antiguo nokia x6......
y lo del volumen hay una opcion que es para ascendente , haber si lo tienes activado y por eso te ocurre. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que hago con la bateria en esta Rom? Se me descarga volando
. Puede durar 7 u 8 horas.Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des, yo uso el Bricked Kernel 1.31 configurado a 1.5Ghz con todo lo demas en estandar y me dura un día completo navegando, whatssap, correo, algun juego... Pruebalo a ver que tal.
|
|
|
|
Creo que hay actualización
Hoy de noche me la bajo y pruebo
|
|
|
|
A mi el consumo de batería se me fue a las nubes tengo la rc2 y bricket 1.31 a 1188 con OC 2D y 3D activado el sweep y con gobernor badass venia bien pero con esta última se me come la batería algún tip para este kernell??
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor intalar la rc2 o las nocturnas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones rc son versiones estables. Las nightly son versiones de prueba.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer conseguí mi récord de duración de batería yo creo.
Tengo la RC2 con GoLauncher. El último Bricked Kernel. Firm 3.33. Frequency OnDemand, Batería de Serie y las sincronizaciones de contactos desactivadas de todas mis cuentas. Uso bastante whatsapp e internet básicamente. También leí un ratito un libro. y un par de llamadas Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7874705screenshot2012072623.png Última edición por mavbnet Día 27/07/12 a las 11:38:57 |
|
|
|
Pensaba que era sólo al reiniciar o apagar el móvil pero no, si está un rato en suspensión ( si no lo uso ) el teclado se cambia al normal ( uso swype )y se cierran las sesiones de redes sociales.
Es muy molesto cambiarlo 3 o 4 veces al día... A alguno la pasa? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a probar esta rom.
La acabo de instalar y a ver que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a poner miui porque es poner esta y volar la batería... No se que hacer para que dure una cosa normal
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena labor la que haceis aqui. Instale el Cyanogen 9 y ami se me queda en el monigote azul durante horas sin ir para adelante o para atras. No me deja instalar otra cosa desde el inicio de recovery xk nada mas darle al volumen- y apagado se me pone automaticamente el fastboot y que si quiero iniciar una actualizacion de bootloader... la instalo y le doy power para reiniciar y otra vez aparece el monigote azulillo. Estoy super desesperado xk el movil no sirve para nada. Cualquier cosa se agradecera!!! De antemano, Gracias x todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»