![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas con el kernel de serie??
Si es asi, no funcionan, mete un devil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber haganme saber si estoy en haciendo bien:
1.- en limpio desde odin el JW4 con cf root 2.- wipedata/ wipe cache/ wipe dalvik INSTALL cm10 3.- en el momento del bootanimation saco bateria entro en recovery: wipe cache/ wipe dalvik / install gapps / reboot now |
|
|
|
Que le pasa al apollo... no me va bienn ni instalando el que hay x aki. Alguien tiene el walkman¿
![]() Joder .... constantes FC de la galeria ... macho ni borrando datos ni p... en vineger tio .... que hacer ... :S Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por taxenco Día 25/07/12 a las 22:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece al instalar el ligo del galaxy luego el de galaxy y abajo cyanogenmod despues pantalla de recovery muestra unos datos y se reinicia y sigue y sigue ese bucle...que hago? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice type password to decryp storage que es eso?? ayuda porfavor!!!
EDITO: se soluciono haciendo wipes fiu! :S Última edición por erickgtl Día 25/07/12 a las 22:26:48 Razón: correccion |
|
|
|
|
Cita:
en el tercer paso cuando sacas la bateria y vuelves al recovery haz los 3 wipes de nuevo, no solo 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el apollo que subí, debe ser problema tuyo. lo instale enicma del que habia por que daba fc, ahora perfecto. y la galeria no me ha dado tampoco ningun fc.
|
|
|
|
me sale la animadion de cyanogen 9... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda bastante tiempo en arrancar, dale tiempo. se tiene que generar la cache dalvik por ser la primera vez.
|
|
|
|
eso ya lo sabia .. si la pregunta es porq la animacion del principio pone CYANOGEN mod 9.. no s esupone q es la 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos errores de los que venía a comentar la gente lo tiene, como el de la galería y eso, a mí me pasa cuando abro la cámara, que me dio 2 FC de galería y no podía abrirla aunque a la 3º sí...
Pero venía a preguntar si vosotros en el escritorio se os quedan tanto los widgets como los iconos de los programas en gris o negro al arrastrar la pantalla de un lado a otro :S... Me pasó hoy con la 23 y esta noche al actualizar a la 25 me ha pasado varias veces :S... (otro más es el changelog, que no sé con qué programa abrirlo y no puedo usarlo XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado esta mañana es que se ha quedado sin cobertura. Creo que ya pasaba en ROM anteriores.
¿Hay solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Galería funciona perfectamente. 2) Widgets e iconos en escritorio van como siempre. |
|
|
|
Ami la galería, va como le sale de los cojones ir
. A veces va bien, aveces se cierra cada 2 por 3 .Igual que el apollo . Bueno ahora mismo, a las 9:20 am parece que todo va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vosotros sabreis si habéis hecho wipes, a mi la galeria ni un solo fc o problema, ni duplica ni leches jajaj
Seré un afortunado |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo siempre hago los WIPES antes de poner una ROM, aunque si no recuerdo mal, una vez DEMONSTONE, dijo que el no hacia wipes, porque la misma ROM los hacía. Pero vamos que tambíen es normal, no me voy a sulfurar estamos hablando de una versión ALPHA de una pedazo de ROM. Que es normal que tengamos FC's. Borrando los datos y forzando el cierra se solucionan, reiniciando. Y si @nonamed, eres una afortunado . Igual que yo cuando llevaba CM9, que nunca tube un problema . El karma me castiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que entre alphas lo mejor es wipear siempre pese a lo que digan las instrucciones.
Demonstone.. Que gran tipo jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento voy a seguir con cm9, que cada vez que flasheo me termino cargando el movil, y para colmo como no se hacer un nandroid backup siempre me toda hacer wipe data y meter una por una todas las apps, respecto a cm10, me esperare a que salgan las primeras nightlys. Ya probe cm9 desde la beta 13 y si que al principio daban un monton de fc's y duplicaban musica y fotos...
De todas formas mucha suerte a los desarrolladores, estan haciendo un gran trabajo. Gracias a todos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema