![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si en próximas versiones... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la opción de cámara cuando esta bloqueado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues cnd pones en modo pantalla completa no hay modo de q la persiana baje con barra notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
Bueno, yo es que con el moto Tablet (small) no me hace ni falta ponerlo en pantalla completa. La barra de notificaciones está unida con la de softkeys y apenas ocupa espacio, además haga lo que haga siempre veo la hora y las notificaciones que me vayan llegando.... todo ventajas oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si puedes también en modo Tablet big, a ver como queda ![]() Como te comenté ayer la puse, pero no me apañaba para configurar las cosas y la quité al rato, quiero probarla a fondo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he vuelto a instalar, alguien me da unas instrucciones básicas para configurarla lo mejor posible? No me apetece estar cambiando una por una las apps para ponerlas en modo tablet, no se pueden poner varias de golpe, o todas?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te diría que antes que probar a configurar cada app, primero pruebes los distintos modos que hay (Phablet, Tablet) para ver cual se ajusta más a ti, y luego ya te metas de lleno con las apps PD- Luego subo capturas que ahora mismo no tengo el nexus delante ------------------------------------------------------- EDITO para poner el nuevo changelog de la versión 1.9.1 Alpha : 20120725v1.9.1alpha - Hybrid bugfix, finally keyboard/facebook scaling works on JB again without sideeffects - Layout fix for notificationcenter gap in tabUI - Layout fix for recents in phabUI - Speed prefs ask for reboot - New bootani thx to nasaorc - CM10 patches A flashear se ha dicho! Última edición por IvvI Día 25/07/12 a las 18:29:10 |
|
|
|
No hace falta wipes?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas dudas respecto a la configuración que no sé cómo modificarlo: - Utilizo swype como teclado, cómo lo pongo más pequeño pero usandolo igual? Es decir, que sólamente cambie la altura de las letras y no modifique nada más. - Tengo modifcados los DPI del launcher (nova), pero al usar el lanzador donde se ven todas las apps instaladas, se ven con el icono pequeño y una gran separación entre ellas, no se puede agrupar más? - ¿Cómo modifico el desbloqueo? Es enorme. - ¿Se pueden quitar los iconos de teclado de la barra de notificaciones al escribir? Gracias a todos
Última edición por Diamond17 Día 25/07/12 a las 20:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: qué kernel me recomendáis? Tengo el de stkock y no me va bien del todo. Quiero menos consumo y más fluidez (como todos
)
|
|
|
|
pues yo eh probado la v1.9 y lo unico es que si se consume mucho bateria sera que solo me pase a ami? con la rom aokp jb preview 3 me duraba mas la bateria y con esa se le va mas rapido
|
|
|
|
le e dejado el que trae cyanogen ya que si le meto el franco.Kernel-r223 me dice en ajustes que desconocido
|
|
|
|
|
Cita:
- Para configurar el swype creo que con ir a Ajustes-> Configuración-> Apps-> Swype y modificar los dpi te funcionará (por defecto estará en 320, prueba con 240 a ver qué tal) - Si le bajas los dpi al nova eso provoca que el cajón de aplicaciones también vea reducido su tamaño. - Para lo del desbloqueo implementará algunas opciones en futuras actualizaciones, o eso creo haber leído. - Ahora mismo no estoy seguro si con esta rom se puede quitar lo del teclado en la barra de notificaciones, ya investigaré a ver. PD. Ahora pongo unas capturas ![]()
Última edición por IvvI Día 25/07/12 a las 21:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|