![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(Tengo experiencia, ya que este mismo BUG tambien paso en una version del Kernel de Siyah del S2 tambien, esperemos que no tarde en solucionarlo este gran kernel ^^) |
|
|
|
|
|
Pues si, Otro mas, es lo que hay si te gusta probar Siyah, ya que es un Kernel MUY EXPERIMENTAL, que el creador siempre prueba nuevas cosas y gracias a el se consiguieron grandes cosas (Dual-boot, Governadores super ligeros o Perfomance extremos, OC 100-1800 de 100 en 100, y la Compatibilidad con todas las Bases, Miui,CM9,ICS y ahora incluso JB desde su Ultima version ) esperemos que siga con su desarrollo y siga sacando grandes cosas para este S3 como Hizo en el S2 (Espero que no traiga ningun Hard Brick como hizo en el S2 en su RC6 jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip ya que no descargas nunca el 100% de la bateria siempre con un usb jig puedes acceder al modo descarga con la minima parte que te queda de bateria y dejarlo cargando, siempre pueded hacer la prueba yo lo hice y funciono
![]() Desde mi Galaxy S III Usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que como nunca me he quedao sin bateria...pues no sabia eso...tampoco llevo el kernel siyah...pero bueno..
este tio tiene pinta de ser el primo hermano del que hacia los Devil para el s1....que sacaba 200 kernels al mes y todos con fallos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9c
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:
Cita:
|
|
|
|
Recomendáis esta ultima version para CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me cansé... Y supercurio parece que no atina con el voodoo... Joer... Le he puesto el phenomenal extreme que no tengo que tocar na y las mejoras de audio esas que pone lex en sus rom y tan agusto. |
|
|
|
Me gusta esta última versión con uv, me la voy a quedar unos días jajja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con miui de muchopoli... Va muy bien y con el el phenomenal la batería no baja tan deprisa y hasta da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si pero yo busco versiones estables, y esta en mi s3 funciona bien ajjajja
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la cuenta que para el sonido...
Siyah + Poweramp = fail + batería rápida Phenomenal + Meltus hacks + Poweramp = Win + batería infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo pillar el meltus hacks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi ni el extreme ni medium, es mas, pega tirone de cohone... Al final he pillado la Siyah y de sentao ;);) Que es eso de Meltus hacks?:confused::confused::confused: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |