![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización MIUI LG-P720?
Hola buenas , he instalado la ROM MIUI en mi LG-P720 y estoy encantando la verdad , me preguntaba si había alguna versión nueva o actualización para esta ROM, ya que yo tengo la versión mas antingüa de todas, cual es la actualización MIUI mas reciente? Alguien me puede ayudar?
, Gracias.Enviado desde mi LG-P720 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es LG P970? Emos cambiado de modelo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiLanOrZ su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja si es verdad siento el fallo, alguna solución? ?
![]() Enviado desde mi LG-P720 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
DDDSent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajajajjaja, eso ya lo hize en su momento es que me gustaría saber si hay alguna actualización mas para la rom MIUI y aplicarla haber que tal va, alguien sabe cual es la última versión que salió? ?
Enviado desde mi LG-P970 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por aqui y leetelo .....puede que te interese .... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Damark Día 24/07/12 a las 09:44:42 |
|
|
|
Okk gracias(:
|
|
|
Según mi móvil tengo la compilación MIUI 2.4.a , alguien sabe de alguna mejor , estable y mas actualizada, es que en el link anterior no entiendo nada, porque además de haber 54 paginas, esta todo en ingles, pero de todas formas gracias
![]() Enviado desde mi LG-P970 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo.....tu version es la ultima, en el foro de xda en la ultima pagina se le pregunta a uno de los creadores de la Rom si ha abandonado el desarollo de la misma para centrarse en la de ics a lo que contensta que NO NO HA ABANDONADO EL DESAROLLO DE ESTA VERSION y que al parecer tiene problemas con el framework para hacer funcionar la camara delantera.....o eso me parece haber entendido a mi que de ingles tampoco es que voy muy sobrado...... |
|
|
|
Jajjajajja, a valee, pues muchas gracias , no esperaba que mi versión fuera la última pero bueno
, que se le va a hacer ,gracias por la aclaración. Pero tengo una duda y estoy bastante rayado, haber yo tengo la última version de MIUI y en los vídeos salen móviles con un tema puesto de iphone que yo tengo el mismo con una pantalla de desbloqueo donde le salen las llamadas y los SMS igual que en el iphone, como se lo pongo yo?? A mi solo me sale la musica ![]() Enviado desde mi LG-P970 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿O de donde obtuviste la 2.4? Segun yo todavia no sale! |
|
|
|
|
Cita:
yo tenia ese que mencionas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no se seguro si mi version es la 2.4 , yo se que pone Compilación MIUI 2.4.a
|
|
|
|
Cita:
Tal vez te bajaste alguna otra modificada por alguien mas... ¿Esta completa la traduccion en español de tu rom? Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues completamente no, hay solo 1 cosa que esta en chino que es la tienda de juegos de MIUI y lo demás o esta en español o esta ingles
|
|
|
Una ultima duda...
Hoy conecte el telefono al ordenador y no me lo reconocio, ni si quiera como almacenamiento masivo.. ¿A Alguien mas le sucedio y pudo solucionarlo? Nota: Ya tengo los drivers del OB instalados desde hace mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la Rom Miui con Aroma installer, La que es hasta 2.1a, basada en una del Samsung Galaxy S 9003.
Y otra que es hasta la versión 2.6 basada en CM, que es la que podrías tener pero anterior a la última. También hay otra pero no la he probado, la versión de Tantrums muy reciente. Si me equivoco favor de corregirme, gracias. Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2 Última edición por argnont Día 11/08/12 a las 12:56:11 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Gracias.

DDD
, que se le va a hacer ,gracias por la aclaración. Pero tengo una duda y estoy bastante rayado, haber yo tengo la última version de MIUI y en los vídeos salen móviles con un tema puesto de iphone que yo tengo el mismo con una pantalla de desbloqueo donde le salen las llamadas y los SMS igual que en el iphone, como se lo pongo yo?? A mi solo me sale la musica