![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si que puedes lo acabo de probar, aunque en el minuto 6 he tocado el zoom y se ha parado la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no, aquí ya había estado jugando y lo que sucede es que la barra de la señal pasa a indicarme la señal en dbm, pero jamás de las 3 opciones me pone la banda donde estoy, 3g,gprs... ¿ Que leche me pasa?
Última edición por plutonn Día 24/07/12 a las 10:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando el consumo en modo avión, curiosamente en mi nexus one 2.3.6, rom oficial, una noche modo avión, tan solo gasta 4%, pero con esta mod son uno 20%, ¿vosotros también tenéis este consumo?
|
|
|
|
No se xq también en la versión 8.4 tambien me aparece : Se ah detenido la aplicación UI sistema
Devo de probar otros mods ? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalo el tema de sen se para apex y me deja de salir el aviso , alguien sabe por q?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho full wipe antes de flasear la rom??, si lo has hecho, vuelve a flasear la rom, sin wipe, encima de lo que tienes.
Si aún así no se soluciona, vuelve a repetir el proceso, full wipe y flasear de nuevo, prueba y comentas, ok??
|
|
|
|
Si hecho el full wipe y wipe manual , y aun así me salia el error , pero instale el tema para apex y ahora ya no me sale y funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta, sabeis si cn esta rom funcionan juegos como Pes 2012 o Virtua Tennis? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo el nova 3, modern combat 3 juegos q son pesadosby funcionan muy fluidos asibq nobcreobq tengas problema con el de pes ssludos
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi Htc Desire HD with Beats Audio |
|
|
|
A alguien le pasa que pone el tema sense 4 y no se le ve el reloj tipico htc con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más que nada porque no viene incluido ese Gadget con el tema Sense4. |
|
|
|
Nadie tiene la apk del tiempo ? Todos extrañan ver el reloj con el tiempo en la pantalla
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Animated Weather Pro del BlackMark. Es como el de Sense y encima de puedes descargar más skins.
|
|
|
|
Ay q probar , de momento yo lo tengo haci como en la captura
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya he dado con ello, tiene miga, yo soy cliente pepephone, hasta ahora en mi nexus one, tenia que marcar itinerancia de datos, era la unica forma de que funcionaran, me salia un "R" , en esta ocasion si haces lo mismo todo funciona, sale la "R" y sustituye la "H" o la "G", he desmarcado esa casilla y he marcado la intinerancia nacional. Ahora si que me sale la banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude si son tan amables y me pasan los links de descargas de toda esta rom por q la verdad no se por donde empezar , he instaldo muchas pero con esta rom no doy , es mas no se ni q voy a descargar , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://blackice.omca.co.uk/download/...OKP-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé esta rom anoche y me encanta, salvo 2 pequeños problemas. De vez en cuando se le va la castaña y se deforman las letras, me pasó en Twitter y Beautiful Widgets. La otra es que si actualizo Youtube no funciona, me fuerza cierre.
Ah bueno, esta mañana al abrir un correo Gmail me forzó cierre también. Espero que no se repita porque me gusta mucho esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene bugs, ¿me la recomendais?, veo que está en castellano, ¿como va de batería?, ¿merece la pena comprarada con la revolution?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»