Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 23/07/12, 10:01:00
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Para dejar solo el kernel Semaphore, sin SSM, como se hace?? Reflashear el kernel por Odin??
Hay que borrar el contenido de /system/etc/init.d??

Gracias.
Desisntala el ssm para no tener el apk y flashea el kernel de nuevo para que deje los valores por defecto luego revisa init.d pero vamos que estará vacío.
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/12, 14:43:13
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
TE hago una pregunta, como debería setear la rom para mejorar el consumo? Es que no me dura ni un dia ( y eso que desactivo el 3g cuando no lo uso). Puede influir que donde estoy viviendo ahora no tenga buena cobertura y cada tanto el movil se pone en solo emergencia?

Gracias
Eso no solo puede sino que influye mucho... cuanto peor cobertura tienes, mas señal gasta el movil para cogerla y por lo tanto mas bateria usa.

Yo mi configuracion del movil la puse hace ya un par de meses (cn la jw4) en este mismo foro pero como estara bastante perdida la vuelvo a resumir aqui

De entrada evidentemente limpiar las batery stats y volver a equilibrar la bateria desde una carga casi completa (no dejes que se vacie del todo que es malo para las baterias, desde un 10-20% sirve)

Despues bluetooh y 3G desactivado salvo que se use. El GPS no gasta estando activado mientras no se haga uso directo... el problema es que muchas aplicaciones hacen uso de él sin que tengamos ni constancia (lo puedes ver instanlando LBE, la de veces que piden permiso de GPS sin venir a cuento) por lo que desactivado tambien...

Despues tengo tocados los valores de voltajes y estados con SetCPU, pero supongo que habra aplicaciones similares gratuitas en el market, a mi esta me va perfecta.

Los valores los tengo puestos asi:

- Governor: Ondemand

-Scheluder: noop

- Configuracion general: 1000 Max / 200 Min
* Podrias ponerlo a 100... pero es tonteria. Gasta practicamente lo mismo pero tarda mas en procesar la salida del deep idle, el valor 200 es para mi la cifra perfecta de minimo.

- Valores de voltaje:
- Para las frecuencias de 1000 y 800 lo rebajas 50mV
- Para las frecuencias de 400 lo rebajas 10mV (luego lo explico porque tan poco)
- Para las frecuencias de 200 y 100 (en caso de que querais rebajar a 100, que no aconsejo) lo rebajas 150 mV

Despues teneis que crear un profile de screen off que es lo que realmente ahorra bateria que da gusto.
Vais a los profiles y creais uno con los siguientes valores:

- Screen Off
- Priority: 100
- CPU: 400 / 200
- Governor: Ondemmand
- Scheluder: noop

Esto lo que hace es que cuando detecta que la pantalla se apaga, reduce el consumo automaticamente a 400... y despues de unos segundos a 200, acelerando la bajada de proceso de la CPU y permitiendo que el paso entre modo normal y deep idle consuma muy poca bateria.

El motivo de rebajarle tan poco voltaje a 400 es que si le tocabas mucho mas luego no tenia potencia suficiente para volver a encender la pantalla o bien tardaba mucho en reaccionar y al final lo que ahorrabas por un lado lo gastabas en espera o incluso reiniciando el movil que es lo que mas gasta.

A parte de esto, evidentemente las notificaciones de las aplicaciones al minimo posible. Si no necesitais mails urgentes que no autoactualice.
Si vuestro twitter o facebook no necesita cosas urgentes igual, cuanto menos tenga que actualizar menos bateria gastara el movil.

Evidentemente no se trata de dejar el smartphone como si fuese un nokia de hace 15 años... pero tened un poco de cabeza y usad realmente las cosas que necesiteis.

Lo mismo con los widgets, son muy bonitos pero pensad realmente si son necesarios. Por ejemplo los widgets de control de volumen y tal en aplicaciones musicales son practicos si... pero hacen que el reproductor este el 100% del tiempo en memoria consumiendo CPU y por lo tanto bateria... realmente necesitais el 100% del tiempo ese widget?

Yo he llegado a tener el movil mas de 2 dias y cargar la bateria en torno al 12 o 13%, es solo tener cabeza y configurar solo lo necesario.

Evidentemente, cuanto mas uso se hace del movil, mas gasta... me refiero que podeis configurar todo lo que querais y dejarlo perfecto... que si luego el uso que le dais al movil es jugando varias horas al dia, musica, el whassap todo el dia mandando sms (que la aplicacion no gasta mucho, pero la pantalla encendida si.. ) y cosas de este tipo pues evidentemente el movil os durara 12 horas con suerte, no es que lo hagais mal... sino que la pantalla consume MUCHO y cuanto mas uso le dais mas gasta y ante eso no hay configuracion que valga.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/12, 00:22:41
marmm marmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Al instalar la JW6 he comprobado que el reproductor de música no reconoce las etiquetas de los archivos m4a. ¿Alguien conoce alguna solución?
Viejo 24/07/12, 00:37:40
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
player pro
Es es mejor reproductor de música, reconoce todo.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Viejo 24/07/12, 01:32:41
marmm marmm no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
player pro
Es es mejor reproductor de música, reconoce todo.

Que la fuerza te acompañe.

Lo conozco y lo uso normalmente. Pero al actulizar a la JW6 no me reconoce las tag de las canciones m4a. Las canciones se pueden reproducir pero no se reconocen los datos de las mismas, ni el nombre del album, ni el interprete, ni el título de la canción, etc.
Viejo 24/07/12, 11:25:10
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Mencionado: 22 comentarios
Buenos dias, tengo un pequeño problema y es que intento descargar el Saurom script manager y no me deja, la pagina a la que te redirige se queda cargando y nada, haber si se puede mirar y acceder a la descarga de otra forma, así mismo preguntar si merece la pena instalarlo ya que por lo que pone en su propio post parece interesante.
Un saludo.

Curioso, pero descargado desde el telefono.

Última edición por alrodri Día 24/07/12 a las 14:15:49
Viejo 24/07/12, 12:44:24
misacek misacek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
Cita:
Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un pequeño problema y es que intento descargar el Saurom script manager y no me deja, la pagina a la que te redirige se queda cargando y nada, haber si se puede mirar y acceder a la descarga de otra forma, así mismo preguntar si merece la pena instalarlo ya que por lo que pone en su propio post parece interesante.
Un saludo.
Hotfile.com where the file is temporarily unavailable, try later ..
Viejo 24/07/12, 14:32:33
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: de momento ninguna jejeje
Tu operador: Vodafone
lirick te vas a pasar a jb jejeje si te pasa avisas veo que ya esta la jb muy avanzada en nuestros pequeñines
Viejo 24/07/12, 16:51:05
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Estimado Lirik.
Estoy usando la Saurom JW6 lisa, sin problemas y digase de paso con todo funcionando OK. Lo unico que me incomoda es un "pequeño Lag" al tocar por primera vez en la tela e iniciar el TW4. Ya intenté com/sin Ext4 y no muda nada.
Recuerdo que hace algunas semanas y varios Post atrás, otro forista hacia la misma observación y tu habias ofrecido disponibilizar un Mod para instalar el TW3 de la JW4 en la Saurom JW6.
Si la oferta del mod sigue en pie, me gustaria intentar el TW3 pero manteniendo esta Saurom JW6.

Saludos y gracias.
Viejo 25/07/12, 03:30:36
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
bueno parece ser que he solucionado los problemas de petacion y reinicios cambiandole el launcher , por el launcher pro, cambiandole el estilo de lookscreen al de rotary y metiendo el zip que me pasaste. Pero sigue sin convencerme el gasto de bateria, con wifi y 2G me duraba una eternidad y ahora con datos y 2G se me va en nada, 2h y media o 3h a lo muxo de pantalla, dentro del mismo dia.

Alguno tiene configurada la rom de alguna manera mejor para conseguir mas bateria?
Viejo 25/07/12, 10:25:51
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Un poco mas atras tengo un "tuto" para configurar el movil y que aguante bien. Ahora mismo llevo 24 horas cn el movil y me queda aun un 68% de bateria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 25/07/12, 16:54:20
Miembro del foro

Alguien ha probado algún juego de Tegra que funcione con la SauRom?
Probé con Pinball HD, pero no funcionó.

Que la fuerza nos acompañe.

Viejo 25/07/12, 21:03:27
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Versión de ROM: xiaomi.eu 6.6.5.0 Estable
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Bueno... Otro más que se pasa a la nueva Galaxia... De verdad que ha sido un placer el haber descubierto una ROM tan magnífica como esta, compartir momentos en el post, opiniones, pruebas, etc. Lirik, haces una gran labor. Tus ROMs son de lo más pulido y estable que se puedan encontrar por ahí. Al final el SGS ha acabado en manos de mi amigo, y porsupuesto le he puesto la Saurom JW6 ;)

Me iba de Yoigo a Simyo con mi SGS, pero Yoigo me hizo la contraoferta y... jejeje Acepté

Os dejo unas fotos para trollear un rato
EDITO: Que decir del móvil... Es una pasada. ¡Nos vemos en el foro de SGSIII! Un fuerte abrazo

Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 00:04:04
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Bueno... Otro más que se pasa a la nueva Galaxia... De verdad que ha sido un placer el haber descubierto una ROM tan magnífica como esta, compartir momentos en el post, opiniones, pruebas, etc. Lirik, haces una gran labor. Tus ROMs son de lo más pulido y estable que se puedan encontrar por ahí. Al final el SGS ha acabado en manos de mi amigo, y porsupuesto le he puesto la Saurom JW6 ;)

Me iba de Yoigo a Simyo con mi SGS, pero Yoigo me hizo la contraoferta y... jejeje Acepté

EDITO: Que decir del móvil... Es una pasada. ¡Nos vemos en el foro de SGSIII! Un fuerte abrazo

Espero que lo disfrutes, al menos como el SGS1.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Viejo 26/07/12, 13:17:05
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje

Coño como lo has exo? , que contraoferta? Yo llevo dos dias en pepephone y movistar solo me ofrecio el SII pagando 200 y pico y como no quiero pagar pues mantengo mi S1 en una compañia mas barata a la espera de que las compañias pongan ofertas o algo asi

Viejo 26/07/12, 18:15:29
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
tienes pensado una SAUROM para JW8??? es que va demasiado bien para ser cierto DD
Viejo 27/07/12, 14:23:09
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Buenas, tengo una pregunta que hacer, tengo instalada la rom más el script mánager y me gustaría saber si es mejor configurar la cpu a 1ghz o a 1,2 todo ello en referencia a consumo de batería ya que he realizado test y en 1,2 mejora en algunas cosas. Entonces es saber sí realmente merece la prensa subir la frecuencia por rendimiento ya que afecta en la batería. Gracias.

Me uno a la pregunta de Alberkin, hay pensamiento de Saurom JW8.

Última edición por alrodri Día 27/07/12 a las 17:55:27
Viejo 27/07/12, 16:44:08
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Alguno sabe como se llama o donde puedo conseguir un lockscreem que tocas la pantalla para desbloquearla y simula que se rompe el crista? Salu2

Viejo 27/07/12, 19:37:12
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Bueno he tenido problemas con el PC y he estado liado por lo que no he avanzado practicamente nada en la nuevca versión y estaré fuera el fin de semana, espero ponerme la proxima semana.

La idea es una JW8 & ZSJW4 mezcla de ambas ya que la ZSJW4 tiene alguna cosa buena pero no lleva idiomas más que el ingles y cantonés creo que es, veré si puedo hacerlo sino será sobre JW8 directamente.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/12, 21:44:36
Miembro del foro

Gracias maestro y que la fuerza te acompañe.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes