|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo he vuelto a probar con Hybrid 2 ya que uso vodafone pero quien sabe |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que make ha evitao que salga ese icono feo en esta rom por razones obvias (a poca gente le ha gustado el icono y conosco alguno que no la podrian ni ver haber si se pronuncia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() personalmente era uno de los q odiaba ese iconito del enchufe de la 1.21, en esta era un icono rojo de prohibicion, y tb nos lo cargamos, no me gustaba nada tampoco, pero lo q menos me imaginaba era alguien q lo echara d menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que bueno.si señor tu y sombra. a sombra se volvia loco con el iconito rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva maravilla...mira que horas y acabo de instalarla, jeje
Mi mujer me mata |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero aun asi no me vine abajo y segui con la rom, todo un triunfo .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom
Creo que lo ha tenido más gente, cuando pulso en el dialer un nombre para llamar, a veces me dice comando no reconocido (como si mandase una secuencia de esas especiales a vodafone de *131# por ejemplo) Por lo que quiero quitar el dialer ya que me desespera que funcione a veces, pero tengo una duda. Si quito el dialer, se va tambien el nuevo registro de llamadas? y cual me queda, el de la hybrid 1.21? Si no me quedase el de la hybrid 1.21... habria alguna manera de ponerlo? salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué demonios se gira la pantalla durante una llamada si no está añadida esa entrada en el G-Config?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente make...contentisimo con la rom.....solo un pero.......es la segunda vez que se me bloquea el reloj en 2 dias....teneis alguna solucion para evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, creo que es ajeno a la ROM, y es con el Myphone Mobile este, no consigo que me sincronize todos los contactos, sincroniza unos, y al rato se queda parado, detengo y reinicio y nada, pone Descargando 1 de 5 contactos y ai se queda, a alguien mas le pasa?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo había desactivado el phone skin con el advanced config 3.3. ¿Quizá fuera por eso? Lo que me molesta bastante es que se active el altavoz durante las llamadas; lo hace por su cuenta. Antes de hacer un hard reset esperaba alguna teoría ![]() Quizá lo siguiente tenga algo que ver: Yo no uso el incall recorder sino audio notes; antes de instalar éste instalé los dos cabs sdkcerts.cab y 2wayrecording.cab de este post; todo como lo tenía en la 1.21; la razón para usar éste es que graba automáticamente todas las llamadas; incluso las que se producen en el coche, con manos libres bluetooth. Un saludo y muchas gracias de nuevo; la rom es un excelente trabajo. Y cuídate
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|