![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....en muchisimos widgets que he probado...me salen los iconos...pero este...en concreto..y en todas sus versiones...no me aparece ningun icono... me sale N/A...me he bajado los SKINS a la SD pero no logró encontrar como colocar los iconos. incluso he activado la opcion esa de cargar iconos de la SD....es que hay que bajarlos de algun sitio?? GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido los pasos tal y como dices y me sigue sin salir los dibujitos del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ralentice un poco esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como la seda, tampoco es conveniente tener muchos widgets activados, yo tengo 4 y va todo bastante bien.
|
|
|
|
muy guapo!!!!
Una cosilla, Ahora me sobra la hora en la barra de notificaciones, sabeis si se puede quitar de ahi??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi....me siguen sin salir los iconos del tiempo (rollo nubes,soles,lluvias...) jajajaja teneis alguna carpeta en la SD que se llame icons o algo? jajajaja tendrá algo que ver el APPS2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con mi theme de hero se ve perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo una duda que probablemente sea una tonteria pero no encuentro la solucion...
Me va de miedo pero el reloj no se actualiza cada minuto, y tener un reloj que da mal la hora no es muy util jejeje teneis idea de como hacer para que el widget se actualice cada minuto??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchisimas gracias!!! jajajaja
Y asi tampoco se actualizaba el tiempo verdad?? Porque lo tengo para que el tiempo se actualice cada hora pero me daba la impresion de que pasaban 3h y nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo una mejora guapisimaaaaaaa!!!
|
|
|
|
amigos disculpa me ignorancia pero este funcione en el htc magic???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
no me sale en ningun lado???? no me abre nose que hacer. mi htc magic esta original no le he hecho ron ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget, asi que tienes que buscarlo como tal, deja pulsado en el escritorio, le das a widgets y ahi te saldra, si no te sale reinstala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo instalado este programa, queda muy chulo, pero cada vez que actualizo el tiempo, o apago la magic me vuelve a salir el menú para configurarlo, es decir, para poner de nuevo el nombre de la ciudad, el idioma,....
alguien me puede ayudar??? de que puede ser??? |
|
|
|
|
|
Hola homer gracias por el aporte esestoy buscando un reloj para la pantalla de inicio de la diamond ( le he instalado esta tarde androkkid y sinceramente me gusta mucho mas que el 3d pero no dispone o no lo veo de un reloj para la home y estos que presentas me parecen fantasticos pero no se como aplicarlos ( si se puede ) es la primera vez que hago un cambio en el equipo.
gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»