![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quise quitar antés el triangulo amarillo y se me cambio la configuración del recovery. Gracias de nuevo y espero no molestar más. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ya disfrutas de la paranoiandroid y has quitado el triangulo amarillo?. |
|
|
|
Estoy en ello porque parece que no me deja conectarme,me dice error de conexión,me salio cuando estaba configuracion en el play store la cuenta me dice se ha detenido el google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me detiene todas las aplicaciones de contactos,de servicio exchange.No me deja conectarme al play store,se me detiene la aplicacion de navegador también.
|
|
|
|
Como lo hago????
|
|
|
|
¿Sería hacer todo el proceso de nuevo?
Y si es asi,que tengo que flashearlo con el Odin ants de entrar en recovery para hacer los wipes. |
|
|
|
|
Cita:
DATA FACTORY CACHE Y DALVIK CACHE ESTE ULTIMO DESDE ADVANCE SEGUIDO INSTALAR LA ROM PARANOID DESPUES INSTALAR EL ZIP DE LAS GAPS Y POR ULTIMO INSTALAR EL KERNEL THOR TODO ESTO REALIZARLO SIN SALIR DEL RECOVERY Lo hice de esta manera y me salio. Lo que el problema que me daba con la aplicaciones,con el play store,con la conexión de datos,pienso que fue debido a la restauración de los datos y aplicaciones con el titanium backup,habia un conflicto y tal así que pasando de restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sabe alguien donde puedo descargarme el triangule away.¿Lo instalas y ya?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , la abres y donde pone restautar contador y triangiulo en ingles ahora mismo no se que opcion es le das y te lo pone el contador a cero y te quita el triangulo es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en paranoiandroid como esta basada en CM9 no hace falta este tuto que es como te he dicho anteriormente pero por si acaso aqui tienes el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676 |
|
|
|
|
Cita:
Counter:2 despues pudes darle a reset flash counter y despues una casilla para marcar donde pone auto reset at boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comfirmamelo. |
|
|
|
|
Cita:
Pulso alguna de las opciones que me salen cuando inicio la aplicación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar donde pone resetear contador y veras que desaparece el 2 y te pondra cero
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que a alguien le sirva los errores que he tenido yo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|