![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais algun tipo de undervolt?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joe..lo he instalao antes..y me he dado cuenta que no me oian en las llamadas..he puesto el phenomenal y perfecto..que raro
|
|
|
Se puede meter este kernel a la stock Rom española o es sólo para customs? Mejora en algo a él de serie? Y última se puede meter por odin mobile?
Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntillas, me leído todo el post y aun tengo dudas.
Primero decir, qye lo unico que le hecho al telefono es ser usuario root, con odin, y luego le puesto un tema el blackcolors theme de Eladios por recovery. Dicho esto, mis dudas son kas siguientes: Ya he descargado la kernel 1.3.8 en la tarjeta sd, ¿es estable esta version? ¿tengo k instalar algo de un limpiador de kernel? Pd: es mi primer android, vengo del lado oscuroo, donde todo esta capadooo, jijiji Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- No se si mejora o no ya que no llevo ningún siyah. 3- Yo siempre he flasheado desde CWM, nunca he utilizado odin mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar la ultima version? Me e bajado la del post y el archivo tar, y prefiero el zip
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El zip es para flashearlo por CWM y el tar para flashearlo por odin. Puedes hacerlo por cualquier método, pero el script para limpiar cualquier kernel, se flashea por CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.0.1
Posted on June 14, 2012 by admin This kernel is for Samsung Galaxy S3 only. It will not work on Galaxy S2 devices.
DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in sgs3-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
prove ese y va jenial
|
|
|
||||
|
||||
|
la eprobado a fondo y no hay camara no funciona no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona no se porque a algin mas le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se descarga la ultima version porque no estan los enlaces en su web el unico enlace para CWM es el de la V 1.2.6.
O es que es solo para donantes. Edit: No se encuentran tampoco los enlaces de la V 1.2.6. Que cosa mas rara. Última edición por benzema1987 Día 23/07/12 a las 10:59:46 Razón: Modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://haeretik1.bplaced.net/wordpre...yah-kernel-s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace que es este:
http://d-h.st/users/siyah Entras donde pone s3 y te descargas el .tar para odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que a el le pasara lo mismo k a mi, busca el .zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok!!! No sabia eso. Estar, estaba porque yo lo vi pero no se el motivo por el que lo han quitado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Updated busybox to v1.20.2 fixed mic problems added notification sound/phone ring clamping while listening to music on headphones changed some defaults. it is recommended to reset settings in STweaks and restart added STweaks (my own /res/uci.sh frontend) to kernel. it will be autoinstalled. added JB support (thanks to droidphile for finding the problem that I could not see) Linux 3.0.38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |