Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 23/07/12, 09:12:39
fabianhtml fabianhtml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BB 8100
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, semi-brick Galaxy S 3

Hola a todos, y desde ya agradezco.

Instalé Cyandmod9 desde recovery mode, antes hice wipe y cada paso.
Pero no me gustó y además no reconoció la red, así que volví para instalar Stock ROM, pero el recovery mode no funciona, y solo el download mode.

Intenté por Odin, termina el proceso, pero no pasa de la tercera pantalla de inicio SAMSUNG.

Ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 09:26:32
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has instalado solo la rom? o también un kernel?

El proceso de instalación de la stock rom con Odin supongo que finaliza con un PASS, que hay marcados los checks correctos en el Odin y el fichero a flashear está en PDA.

A mi hace un tiempo me paso algo parecido, pero era porque había instalado un kernel no compatible.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:57:33
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fabianhtml Ver Mensaje

Pero no me gustó y además no reconoció la red, así que volví para instalar Stock ROM, pero el recovery mode no funciona, y solo el download mode.

Intenté por Odin, termina el proceso, pero no pasa de la tercera pantalla de inicio SAMSUNG.

Ayuda!
A mi me paso lo mismo , probe la miui y volvi a la uk . al flashear por odin se quedaba pillado en el logo de samsung. Quite la bateria pq sino solo se le reiniciaba si le da baja al de apagado, se la vuelvo a poner y a entrar en recovery boton home + volumen "+" ( si + no - como en download ) + boton encendido.
Entras en recovery , hacemos los wipes que tienes y a volver a flashear y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:25:51
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabianhtml Ver Mensaje

Ayuda!
Supongo que no tendras hecho ningun nandroid backup, ¿verdad?.

Si lo tienes hecho te vas a recovery y le das a restore y ya lo tendras de nuevo funcionando, pero como supongo que no lo habras hecho. Bajate cualquier rom que quieras para el Samsung Galaxy S3 GT - I9300, no te confundas con otro, descomprime el archivo que te vendra en .zip y lo dejas en .tar, lo pones en la casilla PDA de Odin y no toques a nada mas, pon el movil en modo download y flashea de nuevo. Veras como se te queda otra vez funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:17:58
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
A mi me paso con la crisckelo rom. Me cague en todo porque el movil del logo de samsung no pasaba. Baje la una rom stock oficial para samsung libre y flashee con odin. Puse los archivos pda, phone y csc y arreando.

Conclusion... Ojo!!!!!! en ocasiones no todas las rom se instalan igual. Algunas necesitan wipes, marcar repartition en odin u otras historias y si no lees bien.... la cagas. Y a mi los de ciano no me inspiran confianza
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 23:04:45
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 245 comentarios
Prueba a hacer wipes antes de flasear y después.

Prueba también a flasear un kernel ka mejor opción siyah que es hibridoy vale para stocks y cm9

Sino vete planteando un flaseo con repartition. De una stock rom.

Pero aun creo que no hay rom para sgs3 con los 3 archivos para instalación limpia ( phone, pda,csc con repartition no??? Corregirme si me equivoco. Echa un ojo en samfirmware a ver que hay. Si hubiese alguna rom de las completas flaseala. Eso sí estas roms hacen wipes...

Por cierto el equipo cyanogen es 100% de fiar ,auténticos cracks. Pero tenéis que entender que sus roms y las samsung no tienen nada que ver. Y a veces no se llevan bien sobre todo a nivel kernel.

Suerte

Última edición por mikisb1 Día 23/07/12 a las 23:15:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes