![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo d matar apps pero si de revisar que alguna no tenga un consumo de recursos excesivo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
Alguien ya probó sixaxis con esta rom? Y los que juegos q funcionan como Modern Combat 3 o NOVA 3?
Gracias Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola!
Estoy metiendo esta roma. y después de hacer el superwipe de Arieluxo correctamente, intento flashear la ROM y me dice que no puede abrir el paquete. He comprobado la integridad del ZIP y el checksum MD5. ¿Estoy haciendo algo mál? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes actualizado el recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si me la he bajado mal no saldría bien el chequeo del MD5 ni el test del zip... Si, tengo el recovery actualizado ClockWork 5.0.2.0
Me la bajo de nuevo. |
|
|
|
Bueno al final lo conseguí. Era un problema e la tarnsferencia del pc al teléfono.
Tras limpiar, flashear y restaurar con titanium los datos necesarios y dejarla el din de semana tengo varios problemas: - Videocámara a trompicones - Cámara muy lenta - Velocidad general del sistema inferior a la de la ROM original rooteada (2.3.5 y Sense 3.0) Alguna recomendación para mejorar estos puntos? Le cambio el kernel del LordMod 5.0 al RCMix3D? Le aplico el adrenaline shot y el fix de audio o hago primero lo del Kernel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel que recomendamos es el 8.0, lo tienes en la primera pagina. El adrenaline no te va a hacer mucho, es opcional instalarlo. Muy recomendable el fix de audio porque mejora mucho el volumen. Has hecho superwipe antes de instalar la rom? |
|
|
|
Si, hice el superwipe de arieluxo como parte inmediatamente anterior a flashear la rom.
Voy a instalar el RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4, a ver que tal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Parece que ha mejorado bastante con el kernel, si. También le he puesto el parche del sonido. Sigo usándola unos días.
|
|
|
|
Alguien tiene el link del full wipe?
Intente descargarlo del anterior pero me salio archivo gratuito se acabo el tiempo de alojamiento Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda en unos 250/260. Que es eso,que pones,en tu nueva firma? RUNNI V5.0 RESURRECTION Gracias y un saludo.
Última edición por RUBIO57 Día 24/07/12 a las 12:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
VALE,ya he visto,que es una nueva rom.
Le echaremos un vistazo
|
|
|
|
Bueno, pues tras unos días de uso, me quedo con ella.
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena eleccion ![]() Te recomiendo,que instales,el tema de sada,queda mucho mas vistoso Aqui lo veras mejor: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me aparece,la fecha,en la parte superior izquierda?
Si aparece,por un segundo,pero se quita rápido. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar las letras de las apps?
Es posible quitar las letras de las aplicaciones,en el escritorio?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»