![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.una pregunata.como puedo cambiarnel recovery al anterior.eske e instalado el tactil el nuevo y los backup no me los ace me da fayo.graxias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y donde me lo puedo descargar eske no lo encuentro!
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta está Rom, ya me hecho root, que podáis tengo que seguir para poner esta magnífica Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26817378 Baja el zip Cita:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acavonde instalar esta rom segun pone y las yamadas no me van cuando yamo me oyen pero yo a eyos no
|
|
||||
|
||||
|
neophite31 Entro y veo que te estás pegando un currazo enorme.
Has cogido una rom desde 0, la has deodexado, la has tematizado, la actualizas, das soporte pacientemente a los users... No me queda más remedio que solicitar seas COCINERO! Seguro que algún moderador escucha esta petición sensata, ¡¡para una que tengo!! Tú seguro das buen nombre y uso al título, no como otros malagueños
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
FELICIDADES PAISANO!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO TIO, mas que merecido era ya algo necesario,gente como tu,con tus conocimientos, tus buenos modales, tu continua labor de dar apoyo a todos y el intentar responder todas las dudas,eso a veces es mas complicado que hacer una rom y tu lo haces todo eso y encima de P.M.!!! SALU2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado el Módem y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack!
Menudo curro te has pegado para sacar esta rom que va fina fina y el curro que te estas pegando dando soporte y mejorandola cada dia tio, te lo has ganado con todas esas sesiones hasta las 5 de la mañana buscando que todo funcione perfecto. Totalmente merecido el titulo, gran fichaje para el foro, gran cocinero y mejor amigo. saludos crack! ![]() ![]() pd: preparate que la que te cae ahora enseñandonos va a ser pequeña no tenemos virgenes que ofrecerte para pagarte pero bueno tenemos a sense pa por si acaso si lo quieres ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,amigo.
Te lo mereces,aparte de la rom,todas las variaciones que haces en las apk-calendario,calculadora,etc..,estan de p.m.,es lo justo cuando se hace un buen trabajo,suerte y sigue asi,ofreciendo tus magnificos trabajos,un saludo.
Última edición por josechufa Día 23/07/12 a las 07:52:44 |
|
|
|
Enhorabuena por el ascenso, Neo. Con sólo dos ROMs te han hecho cocinero; eso dice mucho de tu estupendo trabajo y por supuesto de tu esfuerzo.
Sigue así |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Neo te lo mereces,te conocí con los mods para la xlite y no dudé en instalar tu rom tras saber de ella,un grandísimo trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Neo que decirte....
Sin comentario ... da gusto especialmente hoy ver una buena noticia.... TE LO MERECES COMPAÑERO ...ENHORABUENA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tenemos virgenes que ofrecerte para pagarte pero bueno tenemos a sense pa por si acaso si lo quieres