![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 2.7.20
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo puesto la .20, bajada por el actualizador e instalada tras wipe cache.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y ni rastro dw los problemas. Muchisimas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se me cierra. Escaner de medio de funcionamiento me sale al abrirla y automáticamente se cierra
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona solo cuando termine de escanear los medios, osea el mogollón de fotos que tengas guardadas. Lo mismo te pasará con la música, igual te aparecen 0 canciones... Dale un tiempo y se arregla solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado, lamento no haber podido hacerlo antes
actualizado enlace post 1, changelog post 2 y cosillas varias en el actualizador |
|
|
|
|
Cita:
Siempre me aseguro de activar los permisos root o de escritura de los exploradores con los que lo he intentado. Te mandé un mp con los datos de la app con la que he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del brillo parece a priori haberse arreglado, y el fc de systemUI al liberar ram en principio parece que tambien (seguire probando), lo que si persiste es el fallo al activar el GPS, en los controles de notificaciones no hace nada al pulsarlo, y lo cambio manualmente yendo a controles de ubicacion, abro el sygic y me indica que el gps no está activado. Seguire probando a ver ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAPATALKED!!! |
|
|
|
a nadie le da el fallo de la app de musica??..pongo para escuchar musica, blokeo el cel y se keda trabajando a 1200 mhz..desde la .6 q viene haciendo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si, he reflasheado la .20 ls rom completa (menos mal ke subes la completa vauss) haciendo todos los wipes, ya que me daba fc en casi todo, y ahora parece ir de pm. Sin fallos en brillo, gps se conecta y desconecta sin problemas desde los controles de notificaciones, sygic funcionando a la primera y coge los satelites al segundo, sin fallos en musica y de momento perfecto todo. Sigo dandole caña! Muchas gracias Vauss!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente que ha reportado este fallo en miui.com, yo personalmente he hecho un par de pruebas y no me lo hace pero me queda la duda si sera por la compresion del mp3 o algun otro factor... |
|
|
|
|
Cita:
Yo debo de ser muy raro, pero a mi eso de que el programilla decida como ver mis cosas. Con lo fácil que es un explorador de carpetas, eliges y ya está... además, todos los artistas que reconoce son chinorros que vete tu a saber que época de la dinastía cutre, dictadores,etc... Poneros el mort player que es lo mejor realmente gratis... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el resto de apps miui (galeria, firewall, notas, ..) las uso pero la musica es cosa de mort player, para mi no hay nada que se le pueda comparar |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pero lo pregunte por q me parece raro q en el foro de mui.com y miuiandroid.com muchos tengan ese fallo..y aca solo lo tenga yo
|
|
|
|
Amigo Vauss o amigos de la comunidad alguien sabe si se puede poner el reloj en el medio y sacar el nombre de la operadora en la barra de notificaciones? Gracias Oscar de Argentina. Abrazos!
|
|
|
|
Otra cosita el amigo Vauss dice Changelous post nro. 2 como pbusco el post nro. 2? Saludos
|
|
|
|
el post nro 2 esta despues del post nro 1
|
|
|
|
y despues del 3 jaja. la pregunta es si el post nro. 2 vendria a ser la pagina 2?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el post nro 2 esta en la 1er pagina...vendria a ser el segundo msj escrito por vauss..el q dice changelog??..osea...el q le sigue al 1ero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo pregunte por q me parece raro q en el foro de mui.com y miuiandroid.com muchos tengan ese fallo..y aca solo lo tenga yo