![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la tapa trasera que da auténtico asco, es la del puto iPod Touch, tratandolo en algodones, y esta toda rallada.
|
|
|
|
|
|
Alguien está cansado de la odiosa comparación; pingüino vs manzana?? LA PANTALLA DEL IPHONE SE RALLA Y LA DE LA MAGIC TAMBIÉN y si eres un manazas se ralla más aún. Así que cuidarlas y no se rallaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el iPhone, como ahora la Magic, cuando me voy a a la playa, las meto una fundita impermeable, la mar de maja que me regalaron en una fiesta del agua, de lujo oiga, y no por el agua, que ni acercase, si no por la puñetera arena. Además, dentro la funda, funciona el táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el cristal templado es mas complicado de rallar... pero se ralla como todos... Aun asi, dudo que la Magic tenga cristal templado, pero cristal si que es...
Lo que estoy yo hasta los huevos es la mania de hacer los gadgets en general con acabado nacarado... No se dan cuenta de que el acabado este es sucisimo y se ralla a la minima¿?¿? No podrian hacerlo de metal cepillado o galvanizado¿?¿? Si quieren ahorrar tambien sirve el plastico pero en mate... Desde el Siemens SL45 no he visto un mejor acabado para un telefono, era imposible verlo sucio o rallado de esas marcas diminutas feisimas que se ven a contraluz... Ahora ha salido el LG GT505 que viene acabado en metal cepillado... Deberian tomar nota HTC y compañia... Para que os hagais una idea del acabado que digo del SL45, es como el de iPod nano de segunda generacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento, las pantalla se rayan, no se rallan, rallar es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos discutamos bien jeje No sé, con un buen protector de pantalla (que nunca está de más) no se si importa tanto que sea vidrio o polimero, porque hay polimeros muy muy buenos en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos rayas increibles, parece que las he hecho a posta, el movil va de mi bolsillo a la mano, y en el bolsillo solo estan las llaves, supongo que al sentarme las llaves han hecho presion, pero joder, estan en mitad de la pantalla y casi puedo meter la uña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, vaya fracaso
|
|
|