![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalar esta rom y es una pasada y el verdecito muy wapo.para cuando ese twiter ke sale muy muy wapo graxias y buenos dias a todos
|
|
|
|
Cita:
P.D: y lo de la fuente rosamary ![]() ![]() ![]() y lo siento q soy muy pesao me lo dice mi vieja
Última edición por KiRoG4 Día 22/07/12 a las 12:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
pero una bad influence temed en black & green sin negro y verde....no es una bad influence...digo yo...:s
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la fuente yo no e cambiado nnguna fuente,las fuentes son las stock,la fuente esa tenfrias que buscarla e instalarla como la tenias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar en el 3er post de la primera pagina el twitter blackgreen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joder si Neo empieza a quitar el color verde en todos los lados apaga y vamonos, es la seña de identidad de la rom
![]() La rom está bien como está,yo en mi caso solo he comentado acerca del teclado a modo de broma, si al final Neo lo ha tenido que dejar así pues perfecto. Tambien oí críticas de la pedazo de rom de Lex acerca de que era muy oscura,que no gustaba ese azul.....cuando me parece una pasada,es que nos quejamos por todo. El que quiera una rom stock las hay a montones, además de haber más roms con diferentes tematizaciones,hay donde elegir vamos. Sin acritud ![]() ahora unas cosillas : oye Neo eso que comentastes del recovery táctil que era? el sonido de la cámara se puede quitar? algún mod para poner el reloj en el centro? mod en verde del tapatalk? a probar el twitter verde ![]() un saludo Última edición por cisko Día 22/07/12 a las 13:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya lo he puesto :p es genial!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 22/07/12 a las 13:56:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto ya si que marea jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Q yo sepa si..pero habria q mirar donde estan los sonidos q ahora no lo recuerdo Lo del reloj central vi uno y lo probe y no funcionaba..yo lo queria en el centro Y lo del tapatalk.tengo uno q hice en azul ics y probare de cambiarlo a verde a ver como queda..si queda bien lo subire Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando twitter a por el
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
el twiter brutal e que wapo.grasias grasias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como se activaba el ojito ese que te mira para que no se apague la pantalla?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí