![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Gps con 4.1.1
Bueno pues eso como os va el Gps. Con la 4.1.1 me tarda una eternidad en situarme. Me salen un 7 ó 8 satélites pero no me los fija. Al cabo de 8 minutos es cuando me lis fija. Antes 4.04, 4.02, era instantanio. Menos de 45 sg estaban fijados.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Desde hoy que he llegado a barcelona de vacaciones el gps no me posiciona cuando nunca me habia dado problemas. Estoy por llevarlo a reparar porque ya no se si es por software o problema de hardware.
alguien sabe si es que va mal por JB o por alguna otra razón?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que no sois los únicos... a mi me pasa igual, lo uso bastante y antes me posicionaba en segundos, hoy mismo lo he probado varias veces y me ha tardado una eternidad, más de 5 min, una de las veces hasta lo he reiniciado por desidia... Me ha recordado a mi antiguo Galaxy S2 (motivo por el que lo vendí), a ver si alguien arroja algo de luz
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo GpsFix (Modifica el archivo /system/etc/gps.conf con la configuración modificada de h3llstorm, con muchos mas servidores y varios tweaks!)
|
|
|
|
Es algo general:
http://forum.xda-developers.com/show...1784894&page=4 Pero parece que el desastre comenzó ayer. Yo llevaba unos días y ayer fue la primera vez que me falló. ¿Puede ser que tenga que ver con el propio sistema GPS? |
|
|
|
Este problema también se desencadenó ayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420443 Quizá tenga alguna relación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gps es generalizado a muchos terminales, en xda, se habla de que la tormenta solar que estamos pasando estos días es la culpable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pensé que era el único. Me localiza a veces a 10 o 20 kms
|
|
|
Pues a mi tampoco me pilla satélites, pero no creo que sea cosa de JB porque con JB antes también era instantáneo, me cuadra lo de la tormenta solar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me tranquiliza un poco el leer esto porque yo iba a abrir un hilo precisamente por lo mismo. Creía que era mi nexus.
A ver como se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que sea eso porque acabo de probar con el ZTE Skate de mi chica y ha pillado satélites y ha fijado la posición, incluso dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q no le sitúa.
Me sitúa bastante desviado y no me aparece arriba el icono del gps :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Nexus no pueden petar a la vez, debe ser otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar algo que he leido en el hilo de Xda y ha funcionado.
DESACTIVAR LA CASILLA "UBICACIÓN DE GOOGLE" en el menú de "Servicios de Ubicación", y fijará los satélites sin problema. Puede que no los fije igual de rápido que antes pero no tarda mas de 30 segundos. Última edición por jcgtelerin Día 22/07/12 a las 12:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funciona, he vuelto a activar la casilla "Ubicación de Google" y me sigue fijando los satélites, supongo que habrá sido un problema en los servidores de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con gps
pues yo desactivé ubicación google y sigue sin fijarme satelites.Me aparece el icono del gps,pero no aparece el punto blanco en su interior parpadeando,como si no estuviera buscando nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que era problema de la rom paranoidroid. El viernes la instale y ayer me dio por probar el Gps. Y sorpresa la eternidad en fijar. Lo acabo de probar y si tarda un poco. Pero no tanto como ayer. Gracias
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy he puesto el GPS por primera vez después de actualizar y tarda una eternidad, cuando antes con ICS era casi inmediato, esto m huele mal...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo acabo de volver a probar. Y no rula. He probado un iphone 4. Y tampoco va. ;(
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»