|
|
|
taskbar aluke
Pues eso qu. que he instalado el cab de Aluke de los iconos del taskbar i ahora cuando bajo o subo el volumen me sale la pantalla en negro solo se ve lo de vibrate - silent i
System volume i right volume Tengo la rom de NatxoCC Buffet v3 . Aluke sabes porque pasa eso . Muchas gracias a todos . Un pequeño detalle que se me escapaba , NatxoCC elimino el control de volumen que venia con la diamond i dejo el que viene por defecto con WM 6.1 O en su defecto como puedo instalar estos iconos , ya que son con diferencia para mi los mejores , en mi diamond gracias Con la version 3 " aluke Taskbar v3.cab " todo perfecto !!!!! Graciasssssssssssssssssssssssssssss Última edición por xoriguer Día 21/08/09 a las 18:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde estan los iconos de las carpetas de "Programas"? Me gustaría modificar un poco el de Aplicaciones, ya que tengo muchas aplicaciones dentro y quiero clasificarlas en varias carpetas... y para no tener el mismo icono, pues le pongo algún otro dibujito.
Saludos! |
|
|
|
Hola Increbe , utiliza el programa opmon en vez del persinalizer , a mi me funciono perfectamente y solo tiene 16 kb, suerte compañero,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto.Gracias compañero,es lo que quería. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,hablé demasiado rápido.Lo cambia un ratito,pero cuando apagas y vuelves a encender,aparece otra vez movistar
. Seguí las instrucciones del hilo de este programa aquí,y nada.¿cómo lo has configurado tú para que funcione?Igual con el manila 2.1 no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,lo he conseguido tras mirar una cosita.
Cambié esto en el registro una vez instalado en Mi Dispositivo HKLM\Software\Opmon\Custom Operador Name\String mi nombre HKLM\Software\Opmon\Delay\String 5000 Ahora,de vez en cuando,durante 1 segundito aparece movistar.El resto del tiempo,mi nombre
Última edición por increbe Día 21/08/09 a las 13:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda de por qué con los iconos de aluke no puedo ejecutar ningún programa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengo puestos y no tengo ningún problema.Instalé el cab,soft reset y ya está.Instalé programas,ejcuto programas,etc. y no tengo ningún problema.¿tienes el manila 2.1 en la hybrid 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco. las probe en su dia y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me gustaría poder poner las letras de la pantalla inicial del manila en negro,,pero no sé qué tengo que cambiar en el registro ni qué número poner.He mirado por ahí y no lo he encontrado.¿sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se nunca lo hecho. haber si algien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahora que estoy revisando.¿a qué iconos te refieres?A los de las pestañas del manila (que es a lo que yo te he contestado y que me van bien) o a los iconos de las carpetas (que no he probado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar. Me refiero a los iconos superiores (los verdes, para entendernos). Yo no tengo esta rom, tngo la CT's 6.4 FUll, pero me gustaría ponerle estos iconos. Instalo el cab, reinicio y nada, me da un error el explorer. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡ah!Vale,entonces no lo sé.Prueba a preguntarlo en el hilo de esa ROM y que alguien se instale esos mismos iconos (aunque sea de prueba) a ver si le van,y si no,pues ya sabes que no sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Una pequeña aportacion:
Programa parecido al batty,pero que incorpora una segunda linea que muestra la memoria libre. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece pepo. supongo que lo haz probado usando Hybrid 2 y que funciona???
|
|
|
|
Probado y funcionando.Hay que crear una excepcion en Ram Sweeper para que no desaparezca al efectuar una lmpieza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguí las instrucciones del hilo de este programa aquí,y nada.¿cómo lo has configurado tú para que funcione?Igual con el manila 2.1 no va.