![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos a demostrado a todos que esta capacitado para el nuevo rango. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para el efecto CRT???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como que no se mueven??dale con el dedo no?
solos no se mueven!jajajajao tu te refieres como la cortina stock?que cuando abres se mueven?esque esta cortina no es la de stock,es la lidroid y no hace ese efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres el efecto de apagado como de television,no iba muy fino pero si es lo que quieres te lo busco
|
|
|
|
Neo la base es la asiática si no me equivoco,pero veo que el modem es distinto,no es el ZSLG3. Entre el LF3 y el LFB cual es mejor?
puto Neo, vas a conseguir que flashee 2 veces en el mismo día,adios Lex 1.2. Es que ese verde me ha enamorado.
|
|
|
|
Yo tambien voto y pienso que lo tienen que ascender a cocinillas oficial YA!!!!
gran trabajo y gran labor que aporta a la comunidad!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
neo una pregunta no tienes los iconos de ics esque los del touchwiz no me van mucho me refiero alos iconos de telefono mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pillas el apex o el nova de launcher te trae esos iconos..esque en el tw no se pueden cambiar los iconos..tendriamos que abrir la apk y cambiarlos desde ai
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el apex pero los iconos siguen igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate algún tema para el Apex,o algún pack de iconos, un saludo
Tengo el andresillo caliente!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,pero el apex si que admite el cambi de iconos,por lo menos en el dock los podrias cambiar que es lo que quieres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para subir la rom, no la puedes subir como la miui traducida esta de muchopoli, que da opción de descarga directa o torrent. ????? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 21/07/12 a las 21:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
que has echo??cuentaloooooooooooooooooooooooooooo!!!
![]() si me cuentas como se hace lo podemos hacer!por torrent no se me habia ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui es....
En principio el gratis y la Miui no la borran D no creo que la tuya si jajajajaDa la opción de descarga directa o torrent... solo tienes que registrarte y es gratis. http://www.4shared.com PD --> Ya la estoy subiendo, te paso el link cuando este ;) Última edición por Iagogf Día 21/07/12 a las 21:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|