![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jelly Bean oficial llegaría en Septiembre a los S3 y más adelante para los S2 y Note... Confirmado por Samsung.
Hay una OTA (versión Beta), bastante avanzada de Android 4.1, se supone se verá en la feria IFA el S3 con JB. Ah el Note II también se rumorea se presentará en la feria IFA el 30 de Agosto, (se han filtrado benchmarks) es el GT-N7100. Última edición por Amaya84 Día 20/07/12 a las 20:13:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Septiembre ?? nos queda 10 días de Julio, todo Agosto mínimo. Ainssssss Que espera más larga. Gracias por la info. Salu2 |
|
|
|
Bueno que los de Samsung también se merecen vacaciones. Que anda que no han sacado ROMS (móviles, tablets) estos dos últimos meses
Fuera de coña, ya avisé que no lo esperaba hasta Septiembre como mínimo. Prefiero que tarden y saquen una buena ROM. Eso si aviso JB al principio en los Galaxy Nexus consume más bateria. Luego se estabiliza el consumo... O soy yo que lo sobetea mucho ![]() Última edición por Amaya84 Día 20/07/12 a las 21:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Notas mejoras de la versión Whisky a la ICS ? O es poca la diferencia ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios del Nexus comentan que con JB el Nexus va muy fluido que vuela en el nuestro debería por lo menos ir igual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo... !!
Lo importante, se sabe si aprovecha mejor los 4 procesadores ? porque creo que ICS hace poco uso de ellos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esa que sale de Movistar de Junio, no es de movistar...... no tiene ni el bootscreen de movistar ni las aplicaciones..... aviso porque alomejor nadie lo habia probado!!
EDITO: FALLO MIO! He reflasheado y ahora si! Perdon jejejej Última edición por RuralGalaxy Día 20/07/12 a las 21:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de comandos a español
Para cambiar los comandos a español en la opcion de comunicacion por voz, solo teneis que meteros en idioma e introduccion---busqueda de voz-----cambiar el idioma arriba del todo por español de america latina, comprobar si han cambiado los comandos y despues volveis a poner el idioma español de españa y se os mantiene el cambio. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues yo tengo una pregunta segun el inicio del foro la ultima que es la actualizacion se quedaria el teleofono en I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ pero a mi el numero de compilacion se queda en i9300xxblfb lo del eblg1 no aparece en ningun sitio es normal????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigos ayuda por favor, queria instalar el firm aleman libre pero da fail en nan write start!! y no avanza mas soy de chile compañia entel, que puedo hacer no encuentro el firm original!!! yo creo que se puede recuperar pero teninedo los 3 archivos csc, modem y pda....ayuda plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos para las roms libres os explico como poner los comandos de voz en español:
1- Menú - Ajustes - Idioma e Introducción 2- En Reconocimiento de voz ponéis Samsung Powered by Vlingo en vez de Google 3- Luego justo debajo en Búsqueda por voz, entráis en Idioma y ponéis Español (América Latina) 4- Ahora Volvéis a poner Español de España y en Reconocimiento de voz volvéis a poner Google en vez de Samsung Powered by Vlingo. Y Listo !!! Ya tendréis los comandos en completo Castellano ![]() Espero haberos ayudado. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi galaxy s3 resulta que he actualizado la version por ODIN a I9300XXBLFB y desde que he actualizado me da el siguiente error: mensajes se ha detenido y no puedo enviar ni recibir sms. alguien sabe que puedo hacer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, gracias por indicarlo saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
Mi pregunta es : Necesito el kies para flashear la rom? Es que me esta dando un por culo la instalación en el portátil que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
K rollo, y no puedo flashear directamente desde el recovery sin usar odin ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tengo la de uk y no aparece español latino. Merece la pena cambiar la rom? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |