![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo instalar adobe flah player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va. porque no tiene gpu y el procesador es pequeño ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
faia buenas tardes.He detectado un pequeño error en el marcador del telefono.
La tecla # aunque aparece no la marca.Me ha hecho falta para cancelar unos desvios de llamada y me daba error,o numero no existe. He cambiado el marcador al Ex Dialer y me ha aceptado los codigos bien. Lo comento por si en una futura actualizacion se pudiera corregir. Gracias y un saludo. Última edición por depende1970 Día 22/07/12 a las 19:03:16 |
|
|
|
alguien podria subir los skins del fancy widget para esta room¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy fluida , va mas rapido que la leWaos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Cpu / test de estabilidad , me pone que la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente , sabes cual es el problema? ( y lo de solo MoKeeOs original?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom Faia. Muy buena y rápida.
He encontrardo un pequeño problema respecto a la Dark que era la que tenía antes instalada. Me conecto a la wifi de casa, y antes cuando entraba en casa y estaba al alcance del router, automáticamente se conectaba. Ahora para que se conecte debo entrar en las propiedades del wifi. Con sólo entrar en las propiedades, ya empieza a buscar las wifis al alcance, pero sino entro ahí, no la busca automáticamente. En la política de suspensión del wifi tengo marcada la opción de no desconectar nunca. |
|
|
|
|
|
Comprobado, por lo menos para el cursed treasure FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el GPS, que radio es la que hay que flashear?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
13.55.55.24h_3.35.20.10 esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien podria suvir las skins del fancy widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el fancy widget esta en el play store ,bajatelo y de la misma aplicacion puedes bajarte los skin que tenga, asin lo tengo yo
saludos |
|
|
|
Hola,
Lo primero quiero darle las gracias a Faia por esta estupenda rom. Luego quisiera preguntar si a todos les funciona compartir internet por Wifi, porque a mi se me queda en Activando... y de ahí no pasa. Aparece si buscas el Wifi pero no te da IPs ni nada. Sin embargo, compartir internet por USB si funciona. Solo esa duda. Muchas Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el navegador opera y va muy rapido para esta maquina , creo que exprime mucho el procesador , no sera a la larga perjudicial para el procesador , lo podía quemar , que opinas Faia?
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntita facil. que tal va la rom para el dia a dia? si fuera para mi la probaria sin mas, pero es para la parienta... y es muy señorita con estas cosas....
( no sabe trastearla si la ocurre algun error..) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución? me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos Saludos Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Buenas.
Quizás yo también pruebe esta rom. La verdad que la MokeeOs, me esta dando problemas. Desde hace unos meses, las llamadas me tardan más de un minuto en aparecer en pantalla. Al despertador le cuesta unos segundos, desde que presiono el botón, hasta que se para. Es como si se quedara en stanby, y le costara mucho recuperarse. Luego va fluida, pero es un engorro. No se si a alguien le ha pasado, o saben como solucionarlo, sin pasar por otra rom, claro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( no sabe trastearla si la ocurre algun error..)