![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo hecho!!!! Gracias a todos!! Una pregunta un poco tonta que me encontrado en esta ROM.....¿Donde está el Market?
Saludos Última edición por 72-10 Día 20/07/12 a las 22:30:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! PD: Si ves que ni con esas, vuelve a meter la ROM haciendo todo el proceso de nuevo (nah 3 minutos) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo he realizado y todo ok. Y mi última pregunta de novato.............. No le he instalado ningún kernel aparte. Lo dejo como está o es conveniente instalar uno. Gracias!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va de maravilla, la mas rapida que he probado por ahora, solo le falta el teclado y la camara de sense 4 bajo mi punto de vista. hay alguna forma de ponerlos?
Última edición por carlos3lopez Día 21/07/12 a las 04:00:25 |
|
|
|
Que tal el rendimiento de acuerdo a Benchs @1512 Mhz? Alguien que me quiera ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo como esta y si ves que luego ya quieres probar otro pues ya lo cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado supongo que habrá alguno que se le parezca en el play Store o en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto..¿ que importan los benchs si la Rom es fluida y estable?
|
|
|
|
yo no entiendo lo del teclado sense, si yo cambié de sense a ICS stock y me pareció mil veces más bonito y funcional el del android
y más bonito.. recalco
|
|
|
|
La instale desde el día de ayer es muy fluida , llevo el kernel de trae por default que kernel me recomiendan !!!
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y todo genial, lástima la perdida de la cámara pero bueno, con la app Camera ICS+ se recupera algo de calidad (Aunque no la widescreen)
Lo único raro/incómodo que noto es que en las aplicaciones, a veces, cuando arrastras el dedo para bajar una página y lo sueltas para que siga bajando solo, se para muy rápido. ¿A alguien más le pasa o es que la instalé mal? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento un poco mi experiencia y al final lanzo unas preguntas. He instalado el RC2 con cache+dalvik viniendo de la nighly del día 17 sin problemas. Tengo el último firmware 3.33 que traría de la insertcoin evolution 2.2 y tengo el último bricked kernel. Todo funciona a la perfección. La batería de serie me aguanta unas 12/16 horas. ahí van mis preguntas. Tras salir la RC2 han salido más nightly ¿Supuestamente estas mejoran la RC2? ¿Cómo se desinstala wifi calling que siempre está activo? Muchas Gracias! |
|
|
|
Buenos días
utiliza titanium backups para desinstalar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone muy nervioso el hecho de que el Wifi me va mal. A veces, cuando está en reposo, se desconecta el Wifi y luego le cuesta mucho volverse a conectar, y eso que está puesto que use el Wifi aunque esté en reposo, algun caso parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom y estoy muy contento con ella, vamuy fluida y estable pero el único incoveniente que le veo es que mi batería "vuela", me gasta bastante. Algún consejo para que dure mas?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser con el de pago porque con el básico no te deja ya que no te permite borrar aplicaciones de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.33.401.6 Firmware and Radio MD5: a52192914ac4eaf65916efc1861cdb49 Extraído de http://insertcoin-roms.org |
|
|
|
|
|
Buenas @mavbnet, yo no lo tengo de pago y he podido borrarla
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|