![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio los mismos que para CM9, aunque parece que solo hacen funcionar los datos unos pocos. Entre ellos el KF1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta tonta
. Que son exactamente las gapps de google¿ :pEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
google play no me deja actualizar aplicaciones ,cuando le doy se cierra.tengo la ultima build y las gapps del dia 19,tambien e probado a borrar los datos de google play pero se vuelve a cerrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los findes.. No foreo apenas sorry. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usa el movil,tiene que dejar la copa jajajja y eso nuncaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el tethering con esta cm10?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta kien tenga yoigo. Os sale al lado de la cobertura la H de Hpsa+. Cuando os conectais a internert es que no me sale.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la R de Roaming no salen las otras letras, como no tenemos aún opción de "Itinerancia nacional" al conectarse a Movistar solo sale la R (si es eso de lo que estamos hablando)
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Estaba la red movil en movistar.... xq se cambia ... alguien lo sabe¿ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por taxenco Día 21/07/12 a las 23:51:24 |
|
|
|
La camara se me para muxas veces. A alguien mas le pasa¿ Pone que se a detenido la galeria. Alguna soluciòn¿
|
|
||||
|
||||
|
Eso te va pasar en todas por ahora, tienes tienes que entrar en galería o camara y borrar datos. Y si persiste lo mismo y reiniciar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a los datos que dice de borrar son los de ajustes/aplicaciones/galería -> borrar datos y si eso no es suficiente tienes que buscar al principio con el icono de Android uno que pone "almacenamiento de medios" y borrar datos también reiniciar, y santas pascuas ![]() prueba primero con borrar datos de galería y reiniciar si no con los 2 y con eso ya funciona. Pd.- con ninguno de esos pierdes ninguna foto ni nada por el estilo ;) (a mí con cm9 al principio se me desordenaron, pero con cm10 ya lo he hecho una vez y que yo me haya fijado no se me han desordenado) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»