![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy por ponerle los cuernos a Lex y pasarme al verde
![]() que base es Neo, la última española? Última edición por cisko Día 20/07/12 a las 22:00:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le queda mucho a la subida ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VAMOS POR EL 78%!!!!YA QUEDA POCO..SI ALGUIEN SABE ALGUN SERVER Q VAYA BIEN EN BAJADA Y NO BORREN LOS ARCHIVOS Q ME LO DIGA!SINO PUES PAGARE EN MEDIAFIRE Y SE ACABA EL PROBLEMA..BAJA A TOPE DE VELOCIDAD Y NO HAY PROBLEMAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 20/07/12 a las 22:14:05 |
|
|
|
me da miedo cambiar
...... pero ¿cuando estará disponible?por cierto Neo deberías de meter un listado de APN extras, ahorra tiempo después. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que como mucho en 20 min ya la tenemos pa bajar jejeje.
en wuala tb borran los archivos ??? dropbox ??? box ?? Última edición por Iagogf Día 20/07/12 a las 22:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ya esta la descarga!!
en el dropbox te cortan la cuenta tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me refiero a agregar nuevas APN de más operadores y que lo configure de manera automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Descargada... Ahora la meto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada y decir k es una MARAVILLA de rom la mires por donde la mires , Gracias Neo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
oye Neo lo mismo pruebo tu rom y preguntarte si viniendo de la Xlite 1.1 base española , para instalar ésta hago wipe completo y nada más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres los 3 formats nunca estan de mas (en mounts and storages, system, cache y data).no soy neo pero espero servirte ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer a la noche y encantado... la verdad que va como un tiro, estable y me encanta la tematizacion!!
Gracias neo!! PD- Algún mod para meterle el efecto crt??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 21/07/12 a las 12:58:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los toogles son desplazables? y se pueden instalar los dos launcher el apex y touchwiz? saludos y descargando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...... pero ¿cuando estará disponible?

si quieres los 3 formats nunca estan de mas (en mounts and storages, system, cache y data).no soy neo pero espero servirte