![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy yoigo.. porque el movil me lo saco mi hermana y ella se quedo el contrato.. como hago para benificiarme de el prenium 3 meses ? o no puedo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías llamar y preguntar cómo darlo de baja?
Ahora mismo no puedo llamar, me harías un gran favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana llamaré a ver si me lo pueden desactivar ya, no vaya a ser que se me olvide dentro de 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, no lo desactives hombre, coges el calendario y pones un evento con alarma y asi te acuerdas yo hago eso muchas veces para acordarme de las cosas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el spotify y me va bien todo :S en que cambia la cuenta prenium entoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora me regalan 30 dias , pero tengo que poner cuenta |
|
|
|
UUUUUUuuuuooooppsss!!!
Debes tener o contrato de llamada o contrato de internet para poder darte de alta, vaya cosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi dijeron que llamara un mes antes para no renovar lo del premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto en la página de Yoigo:
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify. Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY. Y recuerda que en cualquier momento puedes volver a contratarlo al mismo precio de 7 €/mes (8,12 iva incluido). Eso sí, los 3 primeros meses gratis solo los damos la primera vez que te das de alta con Yoigo en Spotify Premium. Parece fácil, ahora lo difícil es saber cuando me dí de alta para darlo de baja antes de que me cobren!!!La verdad es que me he dado cuenta que a mi no me merece mucho la pena... lo utilizo a ratos en el coche y con 30 canciones que me he descargado en modo offline y ya... Otra cosa, en Mi Yoigo aparecen 7€ extra por un concepto que pone Internet (tengo la Tarifa Ilimitada) y puede que sea por Spotify. Intentaré llamar y que me expliquen a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte tienen algunos que decir tonterías es gratis.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero si teneis winamp con shoutcast y miles de emisoras tematicas de musica .... y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que nos rebajan y 3 meses gratuitos no está tan mal para alguien que realmente lo quiere. Además mucha gente que lo pagaba antes, ahora se ahorra mas de 1'5€ al mes... Como diria ultimamente el Gran Alonso: "Piano piano si arriva lontano" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para darlo de baja antes de que me cobren!!!