|
||||
|
A mi, con la versión de hoy, cuando quería compartir enviar una foto que hacía en ese momento por whatsapp, no se guardaba la imagen ni se mostraba para ver como había quedado antes de darle a enviar... Así que vuelta a la última versión que tenía y que iba bastante bien
|
|
|
|
||||
|
Cita:
edito:en esta pagina encontrareis un monton de tweaks,para todos los gustos,algunos de ellos relacionados con el ril,los tweaks se editan en el archivo build.prop con notepad++ a ser posible,son del todo inofensivos si los editais con cuidado y mirais bien que no se pisen con alguno que la build ya traiga,yo los he probado,pero al final los he perdido con tanto flasheo,si quereis probar los que teneis problemas de señal ahi los teneisguardad siempre una copia original de build.prop,al flashear la siguiente nighly os sobreescribira el archivo y os los borrara,la solucion para que no los borre es crear un archivo llamado"local.prop"y meterlo en la carpeta data http://m.justynsmith.info/galaxy-s2-buildprop-tweaks EDITO OTRA VEZ:si quereis que alguien me pase el buil.prop de la rom de hoy y os lo edito,por si quereis probar Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/07/12 a las 19:30:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
[quote=angelmb;5220396]Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta, muy buena. Lo único que no me ha gustado de entrada es que el fondo gris en el menú de ajustes del sistema tiene las horribles rayas de todas las ROMs. Pensaba que en las AOKP esto se había solucionado ...
Ah ... y tampoco me funciona el "Update Me", cuando lo enciendo se queda en negro y enseguida aparece un cuadro de diálogo preguntando si quiero cerrar la aplicación. He de hacer algo, como borrar el caché?? gracias![/QUOTE esto no es aokp,aqui no hay updateme ni nada,esto es cm9 aosp |
|
||||
|
[quote=zaldi00;5220408]
Cita:
En cuanto salga la RC2 de CM9, la pruebo ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una cosita,no encuentro el gestor de aplicaciones para liberar ram de golpe y cerrar aplicaciones en background.( del tiron, no cerrar una a una)
Se usa en esta rom?? Sabeis de alguna aplicacion que funcione guay? salu2 |
|
||||
|
Yo diría que no, creo que no
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya tio,eso preguntaba, xo q no lo encuentro x ningún lado.
Tu sabes donde esta?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Andarse cerrando más aplicaciones gasta más batería, porque Android las abre de nuevo. Una RAM llena no implica más gasto. El lema de Android es RAM vacía, RAM malgastada. Por eso ICS no trae gestor de tareas nativo.
|
|
||||
|
Cita:
Esta bien para una app en concreto que se quede pillada y con la que pone google es mas que funcional para ese uso, pero no cerrar todas del tiron ya que android abrira estas u otras asta que llegue a su limite de memoria RAM, si tu cierras de nuevo volvera a abrir y asi una y otra vez asta que fundas la carga de bateria. Esto no es windows, es linux y la RAM no usada es RAM malgastada, tendrás menos consumo y mejor rendimiento. |
|
||||
|
Consumo sin tarjeta SIM, batería de serie, estoy haciendo pruebas de la Roma, segundo ciclo de carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mareaete Día 19/07/12 a las 00:06:03 |
|
||||
|
Y por cierto...se puede poner que guarde las fotos en la SD externa?Es que le doy y no puedo ponerlo...
|
|
||||
|
Cita:
Con la versión del 3 del 6 si funciona bien. |
|
||||
|
Cita:
sobre ese gasto de bateria... muy malo me parece, menos de 2horas de pantalla y 18% |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsilxd Día 19/07/12 a las 05:05:13 |
|
||||
|
Hola, último kernel siyha.
d-h.st/users/siyah/?fld_id=3914#files |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||