![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
jajajaja tan solo agradecia los aportes de gike y todo lo que se encuentra por XDA, y como no a todo htcmania. Pues eso, que me quedo con la XenonHD, jajajja
|
|
|
|
Una pregunta tlkl, he flasheado desde el recovery las soft de 36dpi y me aborta la instalacion, lo estoy haciendo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con el CWM 5.8.0.2, y..vaya, lo acabo de volver a hacer y las 36dpi azules se han instalado sin problema.... Sin embargo e intentado instalar el GoogleNexusLockring.zip y se queda en System update.... onstallation aborted. Quizas el zip esté mal, os lo paso por echarle un vistazo?
Solo una cosa mas, hay que flashear siempre de uno en uno? es decir, flasheo y reinicio, flashear otro y reiniciar, dos o mas a la vez se puede? Madre mia y eso que habia dicho que me planntaba, la culpa la teneis vosotros que no haceis mas que mods y uno no es de piedra!! jajajaja Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vaya, no pensé que hubiese nadie despierto a estas horas...jajaja. Muchas gracias tlkl !! Bueno saberlo, almenos ahora se que lainstalacion abortada no es por meter dos cosas a la vez, y es que tambien me pasa con un bootanimation de matrix que encontre en XDA, quizas sea porque no estan adaptados a JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ayer me puse esta ROM y en general estoy muy contento con ella, pero de vez en cuando se me desconecta el 3g y no se vuelve a conectar hasta que reinicio o meto modo avión... como en 4.0.4 vamos.... Alguna idea de porqué? Venía de la JB 4.1.1 de Veloz46 e hice todos los wipes. Cualquier idea será bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
no se, tienes el ultimo bootloader y la ultima radio?
|
|
|
|
Tlkl, como funciona eso de las firmas? Asias chavales.
Streetlight, eso suele set tema de la radio, pero si has actualizado por OTA te deberia instalar radoo y bootloadercomo dice teurises. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que version tengo que descargar la toro, crespo o maguro?
|
|
|
|
Aclarada la duda tlkl!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.posteo esto para decir que el tema del volumen del altavoz está solucionado con esta rom.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es eso, que tengo la radio y el bootloader de jb y esta mañana me he despertado sin datos... hoy de momento esta aguantando, a ver si sigue asi! Ya comentare como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
Jaja.........
|
|
|
|
|