![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
duda camara
Chicos, no sé si a alguien más le pase pero a veces cuando pongo la camara de video esta se desenfoca mucho y no logra volver a enfocar mientras graba, lo cual se soluciona solo saliendo de la aplicación y volviendo a entrar. Como puedo solucionar eso?
Y una consulta chica, ¿por qué no tengo la camara normal de ICS? es una versión modificada de Sony? es que instalé la app Camara ICS+ y se supone que puede enfocar en la parte que uno desee, cualidad que extraño en la camara de fabrica. De antemano muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Respecto a Cámara no sé si es original de ICS o personalización de Sony, lo que sí te recomiendo es que habiendo instalado Camara ICS+ te olvides de la otra.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
Y eso?, se nota mucho la diferencia de las fotos y videos sacadas con una y con otra? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La app original no permite la activación voluntaria del led, sólo en modo auto y causando una considerable dominante amarilla. Con Jelly Bean se han prometido cambios en la cámara pero yo no sé en que van a consistir. Camera ICS no he podido probarla (tengo ganas, lo que no tengo es el móvil), pero estoy seguro de que permitirá un mejor control que la otra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






