![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cargador de sony solo pregunte si funciona para el s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una ley, es una recomendación. Y estas sólo son obligadas para España sí son económicas :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha preguntado por Telefóno o por el chat en linea ese que tienen sobre cuando sera el envío ? Yo ahora ando en el curro
si alguien les pregunta que diga algo aunque supongo que si los hubiesen mandado en estado del pedido aparecería enviado o algo y nos hubieran dado el tracking number pero todo esto son suposiciones mias claro ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he aprovechado para preguntarles por la fecha de envío del terminal. si me dicen algo lo cuelgo aquí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual mi 1 día de pagado es hoy.Según su pagina mandan el pedido por Seur,se supone que son rápidos. Como el plazo de entrega es de hasta 7 días laborables yo ya no espero el móvil hasta la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible apuntarse todavía a la compra conjunta? muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
PD : Si algun alma caritativa puede iluminarme y volverme a llebar a la senda del señor se lo agradeceria mucho ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda faena para los que ya hemos solicitado portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya he pagado |
|
|
|
|
Cita:
bueno esperemos newws , alomejor mañana de repente en estado pone "enviado" ![]() Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el que no haya pagado que se apure, q los que hemos pedido portabilidad y no tenemos un movil libre nos quedamos tirados!!
Gracias |
|
|
|
Chicos no veo la informacion. Por cuanto os ha quedado? Queda algun hueco libre?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo, dejad de dar información errónea, en cuanto al tema de pedidos y plazos... Que yo sepa, soy el único que está hablando con el dueño de la tienda. Y lo único que estais haciendo es genera controversia y nerviosismo.
IMPORTANTE: Dueño de la tienda: "Hola, salen todos hoy por MRW , cada uno de los pedidos recibirá el cambio de estado a enviado y nro de tracking a lo largo del día por e-mail, saludos" En cuanto a los NUEVOS, no se si llegais a tiempo, cuando me conteste el de la tienda os digo algo por aquí y por MP. Un Saludo. |
|
|
|
yo tambien estaria interesado pero para el mes que viene, ya que estoy esperando un dinerito extra y me entraria el dia 1 o 2, a si que si para esa fecha pudiese entrar entraria.
porque estoy mirando portabilidades y la verdad esque salen mas o menos por ese precio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración el_miki y sobre todo gracias por organizar la conjunta.
Yo ya tengo todo listo: funda,protector y cargador del móvil para el coche. Hasta me he hecho una tabla con todas las tarifas de las compañias para dar el salto en cuanto me llegue...¡qué ganas! Por cierto ¿por qué en la página ponen el móvil a el precio de la conjunta, al final se ha quedado a ese precio para todo el mundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() YO YA TENGO TRACKING!!! Un Saludo. |
|
|
|
Maranelo, en dónde te has hecho con la funda?
Sabéis alguna dirección por ebay? o alguna otra tienda? Gracias. |
|
|
|
Yo también tengo el tracking y nº de envió.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi todavia no me han cambiado el estado,asi que ya veremos cuando llega.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien les pregunta que diga algo aunque supongo que si los hubiesen mandado en estado del pedido aparecería enviado o algo y nos hubieran dado el tracking number pero todo esto son suposiciones mias claro