![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impresiones! La estetica d la de ics m encantaba. Si esta llega al nivel d rendimiento d las jelly bean actuales la probaria sin duda.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡1.7 liberada! It's flashtime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice el propio autor del hilo. Cito textualmente:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie comenta??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado ya y aun creo que le faltan bastantes cosas. Ahora no os sabría decirlas, pero la noto no tan madura como la 1.5, pero eso sí, mantiene la esencia Paranoid y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparada cn una jelly bean normal va peor supongo no?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez es igual a cualkier jb que anda por ai?? se que deberia probarla, pero esq la que llevo ahora me va tan bien que me cuesta poner ahora una alpha...
|
|
|
|
|
versión 1.8 disponible
![]() Cita:
Última edición por GIKE Día 19/07/12 a las 22:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a esta rom, no puedo evitar volver jeje, y como siempre fantastica, a mi me funciona todo, con la salvedad de que sigo esperando un buen tuto para confirgurar las cosas basicas y no tan basicas pero bueno, la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he probado esta ROM, pero la verdad es que tiene bastante buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visualmente poca, te puedo decir que para mi va mas fluida que ics, han mejorado los setting propios de paranoid, y bueno lo que falta por pulir es lo propio de cm10...tmb ha mejorado muxo el consumo, yo quite la anterior principalmente porq se bebia la bateria
|
|
|
|
Que deja cambiar en tema visual exactamente? puedes hacer una captura de las opciones? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema visual, si te refieres a softkeys nada, solo cambia la disposicion de estas al cambiar entre los diferentes modos...respecto a la bateria,reloj,led...pues poca cosa la verdad, lo que traiga cm10, los toggles funcionan aceptablemente, digo aceptablemente, porq el del wifi no esta totalmente implementado en el desplegable.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no puedes hacer es añadir más softkeys o cambiarlos por aplicaciones como hacen otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento va bastanate bien. Mola mucho el modo tablet y ademas esta ROM permite ocultar las softkeys sin reiniciar!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
20120722v1.9alpha - Newest CM10 patches (powertoggles for phoneUI, lockscreen options, etc,) - Definable number of notifications for navbar shaping - Hide clock wont cut it out of the notification center aswell - Lockscreen tutorial overlap *should* be fixed - Notificationcenter in TabUI has a draghandle like phablet and phone have - New gapps Última edición por IvvI Día 22/07/12 a las 21:55:57 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|