![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahiiiiiiii , que bien va , y tiene de toooo , levalunas , aires condisionaos , arranque elestronico , y no chupa na na na dena . Es fina como un marica gaditano .
Desde Ratikulin con la mente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria también si podrías portar el Toggle 2G de la Xlite... me iba genial
o poner como poderlo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Ratikulin con la mente |
|
|
||||
|
||||
|
Rom añadida al recopilatorio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te va bien??no te da problemas?esque en el grupo que tenemos me a parecido leer que falla bastante,y por eso ni e mirado de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fluida
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo agradeceria mucho!! también me he dado cuenta que la rom no tiene widget de calendario.. no tiene el calendario original del S3, si no me equivoco es el del Note no? y ya si se pudiera modificar el orden de los accesos de la barra de notificaciones...seria la caña! seguiré con ella, de momento con el phenomenal extreme 2.0 ni un solo lag ni cuelgue tio! esto va a moviles, no a roms ![]() Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano primero de todo genial la rom pero tengo unos problemillas
1 solo me sale el tw modificado no me sale ningun launcher mas 2 no se instala ninguna app extra no se si hago algo mal o es asi la rom Muchisimas gracias y una pasada de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo tio!!sabes q tienes para descargar la cortina tematizada no?
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ahora tampoco tienes el whatsapp con el plus, reinstalandola también deberia solucionarse y se te instalará todo lo que te falta.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D no lo veo en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D no lo veo en mi movil [/quote] DDDDD V2 power!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom y luego una vez arrancada y configurada el zip del systemui,el systemui es la cortina de notificaciones y el status bar modificado,no tiene nada que ver con las aplis de data..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando la que recomiendas en la primera pagina y a empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD V2 power!!! [/quote]jjjajajaja pensaba que a mi también me faltaban aplicaciones! |
|
|
||
|
Cita:
No te reconozco,ji jiji Yo lo acabo de desvirgar Cita:
Que pasa chaval, estas perdió Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjjajajaja pensaba que a mi también me faltaban aplicaciones! DD no ati no te faltan!jajajajja pronto lo tendras!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o poner como poderlo instalar.

te lo agradeceria mucho!!
y ya si se pudiera modificar el orden de los accesos de la barra de notificaciones...seria la caña! 
D no lo veo en mi movil
, en cuanto desvirgue mi s3 pa dentro va.