|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi querido Optimus Black!
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito! =)
+Razones: -Esta comunidad es todo un lujo, en la del 2x casi nadie comenta las roms... -A pesar de que el black tiene 5mpx frente a 8mpx del 2x, las fotos del black son mejores. -El sonido del altavoz del black es bueno, el del 2x es más bajo. -El 2x es más grueso y pesado que el OB. -Aqui tenemos un buen soporte para el OB gracias a huexxx! -La batería del OB parece ser algo mejor con buenas roms. -El OB es un telefono al que se lo coje cariño .-En muchas customs roms el 2x pierde cobertura y cosas raras, además de consumir muxísimo con los datos en 3G (customs roms) sin Fast dormacy). -En los launchers el OB puede llegar a ser más fluido con una buena rom. Con esto no digo que el 2x sea malo, para los juegos es perfecto, va como un tiro gracias a la nvidia tegra 2, pero se espera más de el y comparado al black he notado las carencias citadas. +Cosas que echaré de menos del 2x, en definitiva.. pocas..: -La pantalla del 2x es una ips sin nova y da mejores colores, la pantalla del OB parece amarillenta comparada a la del 2x. -La potencia para jugar a grandes juegos.. -Los efectos de la rom Octi-3D. He creado este hilo xk quiero que los usuarios del OB sepan que tienen un gran móvil y que otros teléfonos doble núcleo como el 2x o quad-core como el 4x, no le sacan tanto a nuestros OB, solo en los juegos potentes tipo gangstar rio o gta3 es donde nuestro OB se estrella, por lo demás chapó! Esta experiencia me ha servido para tranquilizar mis ansias de probar y probar terminales, para quedarme con el OB que gracias a las customs roms es un móvil que me convence! Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 17/07/12 a las 21:36:08 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bienvenido.
Gracias por tú comentario Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde había quedado con un chaval para cambiar el OB por una DHD pero entre los comentarios vuestros de que el OB era mejor y la estupenda comunidad que tenemos... no me voy de aquí por un buen tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ICS de tal y cual, pero resulta que otros móviles tienen ICS, pero les va mal o tampoco lo tienen y dan reinicios, perdidas de cobertura o se funden, mientras que el OB va estupendo.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y Coper, me encanta que estés de vuelta con nosotros, eres uno de los que más ayuda, gracias a ti he estado de puta madre en este foro, y siempre de acuerdo contigo. |
|
|
|
Es bueno verte de vuelta Compi!..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelveeee a casa vuelveeeeeee
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo ! Es un lujo tenerte por aquí ya que ayudas bastante a todo el mundo cuando tiene problemas y mas , sabiendo que cuando menos se lo espera el foro , has encontrado una nueva ROM de la nada !
Un saludo ! |
|
|
|
Sabia que regresarias!
Es imposible vivir sin el Black! I love you optimus black! Jajaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Todos tenemos un black side
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 17/07/12 a las 21:32:39 |
|
|
|
|
Cita:
Y espero que si es verdad de que nos llega ICS, LG nos compense la tremenda espera ofreciendonos una actualización que explote el potencial de nuestros terminales. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
guelcomingbak Coperdavid
![]() Yo estuve dudando entre el 2x y este en el momento de la compra. Este fue puro capricho (apariencia, delgadez, color)... me alegra haber acertado!!! |
|
|
|
Si ya digo yo que la relación con el black es algo así como una relación amor-odio....
Re-bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido de nuevo al Black!. Ya sabes que tus comentarios, opiniones y la"busqueda" de nuevas Roms, siempre se agradecen. Última edición por ghosse55 Día 18/07/12 a las 10:29:59 |
|
|
|
Era cuestión de tiempo ajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eske lo tengo clarisimo no dejo mi black a menos que sea por un nexus, o el que elija huexxx
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esque te has ido por el camino equivocado.el 2x es del mismo tiempo que el black o mas viejo y tiene los mismos problemas de alto consumo de 3g,wifi y bastante lag.el s2 lleva tmbien el tegra 2 y le da 1000 vueltas al 2x.yo estaba muy contento con el black y la rom de huexxx pero el one x es otro mundo,no necesito cambiarle la rom para que vaya perfecto.
Tiene razon cooperdavid,como este subforo hay muy pocos,en el del one x haces un comentario o una duda y esperate 2 dias para que alguien conteste.y en el hilo de las roms,casi nadie las comenta. 1 saludo a todos los que seguis con el black y suerte con ics!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí