![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bicicleta de spining Spinner Sport
Pues eso, vendo esta perfecta bicicleta de spining valorada en unos 600-700 euros.
Venta: 300 euros. También me interesa un ipad 2 o new ipad, aportaría la diferencia. La bicicleta tiene apenas 3 años pero usada unas 10-12 veces, esta casi nueva. Solo tiene un defecto, tiene el sillín despegado debido a que un día al transportarla se dio un golpe. Se entregaría arreglada. El que quiera fotos se las envió por privado o por correo. Soy de un pueblo de almeria, el que la quiera tendría que venir a recogerla ya que enviarla me seria imposible a no ser de que el comprador se encargara de los costes de envió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina que tu has puesto la rueda de inercia pesa 13 kg, la mia pesa 18 kg y cuanto mayor es el peso mayor es el ejercicio. Hay de varios precios y la mia no es la que aparece en la pagina que me has puesto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena venta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las normas son claras... y creo que no hace falta ese tipo de comentarios..... Vamos, como si yo quiero vender un boli a 1 millon de euros ![]() .EDITO: Norma 4.6, y aprovecho para darle un UP!! al hilo 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Última edición por riesgo86 Día 23/07/12 a las 10:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Arriba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|