![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la mooded 90.1 y tengo hecha una segunda partición de la tarjeta SD en formato EXT3 para aplicaciones usando el link2sd, es necesario que limpie esa partición para instalar la mooded 90.5? O la puedo instalar a pelo haciendo wipes y eso?
Gracias una vez màs. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que digo es que el boton no funciona, pero si te metes en ajustes claro que se puede cambiar.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tengo peor cobertura de wifi, pero supongo que eso sera por el cambio a la BB72 y tambien por los modulos wifi de DooMLoRD kernel
Lo mismo estas al 70% de cobertura que al 30% Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por C_hem_a Día 17/07/12 a las 15:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Desafortunadamente Google Play Store se ha detenido.......
Hola amigos , me sale ese cartel y no puedo entrar en la tienda..... he probado a reiniciar varias veces y sigue sin ir. A alguien mas le pasa? Gracias Vale ya lo solucione. Hice una copia en el telefono de mi parienta con el titanium puse su tarjeta en mi telefono y con el titanium le di a restaurar de momento ok Gracias Oño....... en la play store me sale el telefono como :lt 18i........ y yo tengo el arc normal , lo malo es que las apli que tengo compradas al instalarlas ahora me dice que las compre No entiendo ..... Última edición por jcarretero2 Día 17/07/12 a las 16:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en ajustes, aplicaciones, pestaña todas, google play store, borrar datos. A ver si a si te funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde el menu de ajustes si puedo cambiarlo, pero desde la barra no |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir cual es la diferencia entre elegir la opción mooded o xmooded? Sé que la apariencia de la Roma cambia bastante, pero en.que exactamente?
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
caba de instalar la jj hibrid v3.2 y puedo decir q la ooded no se compara es increíbleva demaciado fluida y sin bugs...la mooded la hice borrada de mi smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace de la 90.5 está caído , aquí la tienen los que la quieran descargar hasta que se repongan los enlaces https://www.dropbox.com/s/6dxy6l1vyh...%60%5D~%21.zip
|
|
|
|
No me funciona ni una sola descarga de las roms del inicio especialmente la ultima 90.5, hay que hacer algo especifico para descargar o estan todos los enlaces rotos, bueno gran trabajo de radicalero informando, pero plis ponme un link funcional que quiero la ultima rom 90.5 para un colega
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la 90.4? Me la iba a descargar por eso de que va perfecta.
Visto que se ofrece la 90.5 me la bajaré hasta que alguien resuba la 90.4. Ya puestos, pregunto. ¿Que tal os va la 90.5? Es que si va bien 100% será la que le meta pero ya digo que en pricipio quería la otra porque no tenia pensado cambiar de rom hasta dentro de un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con una duda rápida que tengo que ya se me olvidó de la otra rom que le metí:
¿La rom se mete en el móvil o se hace desde el pc? Si es que sí ¿dónde? ¿Hay que descomprimirla o dejarla como está? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descomprimas nada, dejas el archivo.zip (No me acuerdo del nombre) como esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |