![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se escuchan bajo?
Usa unos buenos audifonos, puedes instalar el voodooo sound para amplificar. En la aplicación update hay unos extras, entre ellos poder instalar el Beats Audio para mejorar la experiencia de sonido, en mi caso no vi ninguna mejora, al contrario bajo la calidad por lo que volví poner la rom tal como es. ![]() Para mejorar tu experiencia multimedia te recomiendo estas aplicaciones: -Poweramp: es en mi opinión el mejor reproductor de música con un estupendo sistema de ecualización. ![]() ![]() ![]() -Mx player: tiene altas prestaciones para la reproducción de vídeos en distintos formatos, y soporta, HD. Lo más atractivo es que se controla por gestos. ![]() Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. Última edición por ApostolWario Día 16/07/12 a las 19:32:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
dios la he cagado he descargado los toggles por intentar poner los que recomienda dexafree alguien me alluda
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y leas el principio del post muy detenidamente. El teléfono no se te morirá. Las instrucciones que dan están muy detalladas, repasalas y verás que tu máquina estará lista en poco tiempo! Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApostolWario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya esta un reset y como nuevo pero como cambio los iconos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna forma de poner teclado qwerty 4x3 o ya lo trae,,es algo que me tiene de cabeza XD
Por cierto tengo la rom de cyanogenmod 9 android 4.0.4 que pasos tendria que hacer para instalar la de elite, ? los wipes y instalar en modo zip ese? o debo usar odin pa llevarlo a la 2.3 o algo ,gracias de antemano Última edición por ps3lamejor2 Día 17/07/12 a las 03:08:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El porweramp tiene una pintaza, hay forma de conseguirlo lowcost? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ruta de las fotos en cámara
Hola, soy bastante nuevo en esto. Enhorabuena al cocinero porque todo va fluidísimo y a cyberaprendiz por su temita.
Me asalta una duda. ¿Es posible configurar la cámara para que te guarde las fotos en la memoria micro-sd externa? Estoy buscando pero de momento me lo guarda en la memoria del teléfono. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale alguien me puede explicar como hacer los updates por que creo que echo unos cuantos pero no se yo gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Leete el FAQ de la primera página de todas formas ![]() ![]() |
|
la gran mayoría de updates se hacen por CWM, descargas el archivo, reinicias en recovery e instalas desde la sd (los archivos estan en una carpeta que pone UPDATES)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra preguntilla. para cambiar el tono de llamada en esta rom sé que tengo que usar la app miui, pero, ¿hay alguna forma de cambiar para los mensajes de texto?
Gracias ![]() ![]() |
|
Alguno sabe como ver la banda del módem en la que está trabajando? los códigos tipo GB no funcionan!!
Gracias ![]() ![]() |
|
Os funciona el Control BLN con el Kernel "Original" ? Lo acabo de instalar y me pone:
Estado de BLN: no funciona Estas liblights no soportan BLN Alguna idea ? EDITO: Solucionado gracias al FAQ ![]() EDITO OTRA VEZ: he instalado el parque de UPDATES y nada, sigue sin funcionar el BLN, estoy haciendo algo mal ?? Última edición por wifly87 Día 17/07/12 a las 21:35:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad, antes de cagarla, me podeis confirmar si esta rom se pone desde el recovery sin mas? el cwm-7 no?
(IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES]. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, desde recovery, wipes y flashear ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con NSTools he podido desactivar las luces, el BLN sigue diciendo que no es compatible
![]() Realmente, quería desactivar las notificaciones de los correos, que llegan a las mil de la madrugada y las luces no paran... Gracias ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|