Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
gabobw gabobw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un problema bastante considerable, no sé si a vosotros os pasa o por qué puede ser, con determinadas aplicaciones al instalarlas se me queda colgado el movil con la pantalla negra y solo me queda quitar la batería y volver a encenderlo.
He probado desde el market y desde apk y no hay manera.. no consigo instalar ni facebook ni maps
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
porlagloriade porlagloriade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Es normal que cada vez que le pongo a cargar apagado salga el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por porlagloriade Ver Mensaje
Es normal que cada vez que le pongo a cargar apagado salga el recovery?
Es completamente normal, nos pasa a todos. Si te molesta, cárgalo encendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 16/07/12, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
gabobw gabobw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por gabobw Ver Mensaje
Yo tengo un problema bastante considerable, no sé si a vosotros os pasa o por qué puede ser, con determinadas aplicaciones al instalarlas se me queda colgado el movil con la pantalla negra y solo me queda quitar la batería y volver a encenderlo.
He probado desde el market y desde apk y no hay manera.. no consigo instalar ni facebook ni maps
ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Si y es debido a que si te pasara algo con la Rom, puedas acceder directamente al Recovery y arreglar cualquier problema. Si lo cambias y pones el Original, que es el que cuando lo cargas apagado aparece la pila, no podrias hacer "nada", asi que aunque es una frutada deberías de dejarlo asi.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
hay alguien al que le funcionen los cascos por bluetooth??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Si y es debido a que si te pasara algo con la Rom, puedas acceder directamente al Recovery y arreglar cualquier problema. Si lo cambias y pones el Original, que es el que cuando lo cargas apagado aparece la pila, no podrias hacer "nada", asi que aunque es una frutada deberías de dejarlo asi.

Tienes toda la razón
Viejo 16/07/12, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Hola a mi me va de lujo, solo a veces pasa que la barra de los iconos me desaparece cuando le doy algo de caña, pero generalmente lo soluciono reiniciandolo, el caso es que como la instale y use el titanium backup para no tener que instalar y configurar todo pues me imagine que igual era por eso, porlo que empeze de cero instalando y configurando manualmente todo, pero lo sigue haciendo a veces es como que si le me tes prisa antes de que cargue todo cuando lo reinicias pues se queda pillado y me desaparece la barra, aunque tambien me ha pasado ya iniciado entrando en el menu aplicaciones sin hacer aparentemente nada del otro mundo, pero bueno esto no es mas que una pequeña molestia, por si sirve para pulirlo no por otra cosa.
Ante todo muchas gracias por la rom y va para mi muchisimo mejor aun que la anterior que ya me parecía muy buena.
El problema que me ha pasado es que al empezar de nuevo con todo cuando lo tenia configurado e instalado todo me dispuse a hacer una copia de rom con el rom manager, que ya lo vengo usando desde que cambien la rom original para hacer copias de seguridad comodamente, y el caso es que con las prisas no me fije y por lo visto cuando hice copia de rom no se por que pues tengo el recovery que instale manualmente en su día, pero me flaseo otra vez el recovery (acepte sin leer....), y algo debio ir mal porque ahora no me inicia el recovery, tampoco el flashboot, y no encuentro manera de poder reinstalar el recovery ni probando desde el pc con los turoriales que tenemos aqui pues nunca me conecta el movil al pc en modo flashboot, ni ya a las malas probando otra vez con el room manager porque es el unico sistema que me permite flasear de nuevo (ya se que nunca debi hacerlo pero ya es a la desesperada), el caso es que si me inicia en update firmare o sea mas y menos y power, y tengo a mano un tutorial para reinstalar el firmare yoigo mediante este sistema, aunque no tengo claro si esto reinstala el recovery que es lo que me interesa pues la rom me funciona perfectamente; o sea me interesaría saber si puedo reinstalar solo el recovery por ese sistema de undate firmare, u otra solucion claro esta que me lo permita reinstalar.

Si no puede ser o es demasiado complicado, me quedare como estoy pues la rom me funciona, o sea que andare con cuidado de no toquetear nada, ni hacer actualizaciones futuras claro esta.

Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pemagiar Ver Mensaje
Hola a mi me va de lujo, solo a veces pasa que la barra de los iconos me desaparece cuando le doy algo de caña, pero generalmente lo soluciono reiniciandolo, el caso es que como la instale y use el titanium backup para no tener que instalar y configurar todo pues me imagine que igual era por eso, porlo que empeze de cero instalando y configurando manualmente todo, pero lo sigue haciendo a veces es como que si le me tes prisa antes de que cargue todo cuando lo reinicias pues se queda pillado y me desaparece la barra, aunque tambien me ha pasado ya iniciado entrando en el menu aplicaciones sin hacer aparentemente nada del otro mundo, pero bueno esto no es mas que una pequeña molestia, por si sirve para pulirlo no por otra cosa.
Ante todo muchas gracias por la rom y va para mi muchisimo mejor aun que la anterior que ya me parecía muy buena.
El problema que me ha pasado es que al empezar de nuevo con todo cuando lo tenia configurado e instalado todo me dispuse a hacer una copia de rom con el rom manager, que ya lo vengo usando desde que cambien la rom original para hacer copias de seguridad comodamente, y el caso es que con las prisas no me fije y por lo visto cuando hice copia de rom no se por que pues tengo el recovery que instale manualmente en su día, pero me flaseo otra vez el recovery (acepte sin leer....), y algo debio ir mal porque ahora no me inicia el recovery, tampoco el flashboot, y no encuentro manera de poder reinstalar el recovery ni probando desde el pc con los turoriales que tenemos aqui pues nunca me conecta el movil al pc en modo flashboot, ni ya a las malas probando otra vez con el room manager porque es el unico sistema que me permite flasear de nuevo (ya se que nunca debi hacerlo pero ya es a la desesperada), el caso es que si me inicia en update firmare o sea mas y menos y power, y tengo a mano un tutorial para reinstalar el firmare yoigo mediante este sistema, aunque no tengo claro si esto reinstala el recovery que es lo que me interesa pues la rom me funciona perfectamente; o sea me interesaría saber si puedo reinstalar solo el recovery por ese sistema de undate firmare, u otra solucion claro esta que me lo permita reinstalar.

Si no puede ser o es demasiado complicado, me quedare como estoy pues la rom me funciona, o sea que andare con cuidado de no toquetear nada, ni hacer actualizaciones futuras claro esta.

Gracias y perdon por el tocho.
Si instalas el update pulsando vol + vol - y power se te borrara TODO lo que tengas en el movil dejandolo como de fabrica, en el modo flashboot te deberia funcionar lo que pasa es que no sale ninguna imagen especial ni nada se queda como si se estuviera inicando pero no se incia, pruba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331052 , te deberia funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
la mejor ROM existente para el u8650 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
pemagiar pemagiar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
yekazt gracias por la informacion esta tarde noche me pondre a ello, no obstante lo habi aintentado con el otro recovery en modo bat, siguiendo los pasos pero siempre me ponia waiting device o algo por el estilo, pero voy a probar desde la pagina que me comentas que igual es porque me tengo que bajar los drivers pues ahora que caigo el anterior flasheo manual lo habia hecho con el ordenador de casa y en este no habia caido de los drivers, ojala sea por eso, ya contaré.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con la red de yoigo y tengo un problema de que no me llega un mensaje de configuración que me mandan.Se que en la ROM oficial había mensajes de configuración, era una aplicación pero aquí no la encuentro.¿Alguien sabe donde van los mensajes de configuración en esta ROM?

Salu2

Kobayasy

Enviado desde mi benru89 v4
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con la red de yoigo y tengo un problema de que no me llega un mensaje de configuración que me mandan.Se que en la ROM oficial había mensajes de configuración, era una aplicación pero aquí no la encuentro.¿Alguien sabe donde van los mensajes de configuración en esta ROM?

Salu2

Kobayasy

Enviado desde mi benru89 v4
A mi me pasa igual que con los datos solo me va el wasapp pero no te se decir el probelema.los mensajes no llegan porque no es la oficial
Viejo 16/07/12, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
buenas tardes,

ya me imaginaba yo.
¿En que zona estas? Yo estoy en zona de santiago y te puedo decir que a mi mujer, un amigo mio y su mujer, les pasa lo mismo. Me huele muy mal.

salu2
kobayasy
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
Gracias maestro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
entras a conexiones innalambricas/ajustes wifi/ le das al boton menu, y seleccionas avanzado o opciones avanzadas. una vez ahi seleccionas politica de suspension y eliges NUNCA. un saludoo
Gracias por la respuesta, pero como he puesto, eso ya esta hecho...
Alguna ayuda más?

GRacias!
Viejo 16/07/12, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Alguien que use el la aplicacion de reloj de tiempo de la rom original de yoigo y que pudiese instalarla en esta rom??es que yo la puse desde el zip y todo correcto pero cuando la quiero poner en la pantalla como widget,me dice problema al cargar el widget.Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ooopppssss,me colé.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por marklamas Día 16/07/12 a las 18:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
ivar09 ivar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Hola a todos, bueno, ahora me ha surgido otro problema, esta vez ha sido con los Datos de internet. El problema que tengo es que no me funcionan los Datos de internet, me he dado cuenta hoy en la piscina porque no tenia Wifi, He probado poniendo Movistar 2G, Movistar 3G, Yoigo 2G, y Yoigo 3G, ninguna red me funcionaba lo unico que aparecia era una letra pequeña en el icono de los datos, ahora la letra que me aparece es una H con 3G, antes una E con 2G, y bueno podria decir que cada vez que lo intento me aparece una letra diferente porque me han salido muchas cosas, pero el problema es que cuando busco algo en el Navegador, Google Play, Skype (sé que no funciona) me dice que no hay conexión, no sé que habréis hecho para que os funcione, pero a mi no me funciona,
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola!

No sé si será tu problema, pero hoy he leído en varios hilos del foro que muchos usuarios de yoigo están teniendo problemas de conexión. Imagino que tú también eres de yoigo. Últimamente todo el mundo de yoigo que conozco se queja de que tiene estos problemas, que los mensajes de whatsapp les entran varias horas más tarde...

Había leído que lo mejor era poner la red de movistar, porque cuando el móvil se queda sin red de yoigo busca redes de movistar. Es por lo que se aconseja poner directamente que siempre busque movistar para la conexión.

Espero que soluciones cuanto antes este inconveniente. Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 00:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /