![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS 4.0.3 Huawei U8815 Filtrada B927 (Reino Unido)
AVISO: ES UNA VERSIÓN FILTRADA DEL REINO UNIDO. PARA U8815.
Acaban de poner un link para descargar la ROM oficial de Huawei, ICS 4.0.3 para U8815. http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d (En MoDaCo) La versión fue probada con éxito, según usuarios. ![]() Última edición por rafaelkaiz Día 16/07/12 a las 02:30:44 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
chicos necesito ayuda.Tego este movil de vodafone y cuando me descargo el archivo para actualizar lo copio en la tarjeta sd y en almacenamiento le doy a update desde la sd pero siempre en el paso 2 me dice update failed. Que puede ser? que estoy haciendo mal? gracias
|
|
||||
|
||||
Qué bien, a ver si sale oficialmente del todo ya de una vez. Imagino que la publicarán en la página de Huawei, ¿no? Porque como sólo la saquen en la web de Vodafone UK en plan para clientes que te tengas que meter con un login y eso mal lo llevamos los que lo hemos comprado en Amazon UK sin tarjeta ni nada...
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta,
la puedo instalar teniendo la ICS china del 8818?, quiero probar esta a ver si tiene la opción del sonido DTS para poder descativarlo y a ver que tal va. el metodo de instalación es como el habitual(wipa data/wipe cache..etc )o hay que hacer algo en especial? al instalar esta hay que volver a instalar el recobery y las gapps y todo eso? saludos !!!! |
|
¿Esta es la versión oficial UK? ¿Hay algún tutorial para instalarla desde cero? Tengo el móvil de yoigo con la versión original, iba a ponerme la rom oficial china (y después a lo mejor la de rafa), pero si ya está la oficial de UK, creo que vale la pena poner esta... No tengo demasaida experiencia en esta cosas (a excepción de hace unos meses que rooteé y flasheé mi motorola xoom con una rom 3.2 "cocinada" siguiendo las instrucciones de este foro). Muchas gracias!
EDITO: Bueno, supongo que se podrá seguir el mismo procedimiento que con la china, pero usando esta imagen. Alguien puede confirmar? Gracias de nuevo! Última edición por krls_ Día 16/07/12 a las 17:20:39 |
|
||||
|
||||
Esperemos que esta vaya mejor que la china. No quiero decir que la china no vaya bien, pero siempre hay que aspirar a lo mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyéndome todo el hilo. Según pone, si te tira error de actualización tienes que usar un archivo intermedio que está en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Esto esta en español o sacaran una para españa???
|
|
Las versiones de Android vienen en todos los idiomas (salvo que las operadoras los eliminen, como yoigo que deja solo español e inglés, cargándose el catalán entre muchos otros).
Según he leído en el foro, Huawei sólo sacará la oficial asiática y la oficial Europea (UK) -que es esta-. No habrá versíon para España oficial de huawei, pero sí es posible, que más adelante Vodafone o Yoigo saques sus propias versiones |
|
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery
|
|
||||
|
||||
Yo no me tomaria prisas en probarla, hay que saber desde que roms se puede instalar y supongo que el método sera como la china. Me encantaría recuperar el DTS
Pd: Cita:
¿Que aplicaciones lleva instaladas de Vodafone? Enviado desde mi Huawei G300 Última edición por pyronx Día 16/07/12 a las 19:26:42 |
|
||||
|
||||
comenta como lo has conseguiido porque yo lo he intentado unas pocas y nada se queda a media carga.
|
|
Cuenta algo está en español, tiene chivato de datos, el dts ¿?
|
|
||||
|
||||
Han sacado una versión flasheable con CWM. http://www.modaco.com/topic/355877-g...-via-fastboot
Según los usuarios de modaco, no es necesario desbloquear el bootloader, solamente volver a rootear. |
|
||||
|
||||
Una gran noticia, siendo así esta seria la oficial para Europa.
A ver quien se anima en su instalación y nos detalla mejor tanto la instalación como su funcionamiento. Saludos |
|
|
Cita:
es totalmente iwal que la china pero sin mierda incluso la noto mas fluida esta i lleva las aplicaciones de google, el market,youtube,facebook y lleva DTS |
|
|
||||
|
||||
Acualizado directamente desde la ICS China (dload/update.app Power Vol+ y Vol-).
Boot: Huawei Ascend Bootanimation: Android Idioma: Español (automático) Gapps: Si Huawei apps: Solo copia total Launcher: El que viene con ICS. Botones en la barra:No Se puede decir que es puro ICS Flaseado VENDOR update.app (borra todo los datos del usuario) Boot: Huawei Bootanimation: Huawei animado Idioma: Español (automático) Gapps: Si Huawei apps: Solo copia total Launcher: Huawei Botones en la barra:Si Aplicaciones: Facebook, Twiter, Mensajes, Noticias y tiempo, teclado TouchPal y más. Ahora es una personalización de Hauwei, los que hayais visto la ROM de Yoigo, es practicamente igual (Yoigo no es de las que mete mucha porqueria en las ROM salvo, el tono, el logo y la "ausencia" de la opción Solo 2G), de hecho la carpeta creada es /cust/hw/. Ni rastro de las operadoras. Rooteado igual que la anterior, con el unlockbootloader.exe. En mi caso el bootloader parece de nuevo bloqueado (no he podido instalar el CWM). Quizás a aquellos que han hecho el "hack" para hacer el downgrade, no les cierre el bootloader, lo que quiere decir que no lo cambia, osea que de momento se han quedado con el bootloader "tocado", para bien o para mal (suposiciones mias). Abierto el bootloader con la misma aplicación anterior y CWM instalado. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/07/12 a las 22:43:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|