![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tal y como ha caído (de canto por la esquina inferior) no creo que lo proteja nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto aun no han sacado para el s3 los de otherbox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los que no creian la debilidad de esta puta pantalla , como dije ayer un telefono si se te cae y se rompe esta claro que lo tienes que arreglar pero que se te cae de medio metro se supòne que tiene que pasar unas pruebas de fragiliad , yo arreglare la pantalla y le sacarae seguro , si vuelve a partir doy parte de robo y cuando me den otro lo cambio por otro o lo vendo y me compro otro no voy a estar sin telefono o cuidando el telefono mas que un hijo.. que no conozco a nadie que su movil no se le caiga de las manos o bolsillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me cayó desde 50 - 60 centímetros , la segunda caída , no le pasó nada pero esto es un sufrimiento con el puto móvil y los putos de Samsung. Ya les vale que ni pasaba con el s2
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto funda de gel para los bordes y la parte trasera y en el phone house me dijeron ayer que tenían un protector de pantalla de un material que ponen en los cristales de los helicópteros,super resistente y tal, estaba de oferta a 19,90 y lo encargué, debe tener hasta garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Caida tonta en casa...por 8 fias no puedo hacerle seguro...
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que drama de movil, habrá que echarle pilexil anti caídas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver si el seguro de casa te cubre el móvil... El mio por ejemplo si, es Generali Seguros, miralo y espera unos días y luego das el parte al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no confundais terminos, una cosa es la dureza y otra la resistencia, gorila glass es muy muy duro, pero algo tan duro se puede rajar o romper de un golpe. Su funcion es que no se arañe, no que si le das golpes aguante.
Esto pasa igual con unos machetes de buena calidad, a mas duros podras cortar incluso otros metales con ellos, pero se te puede partir en 2 si se te caen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Podías poner si llevabais funda TPU y protector de pantalla, Los usuarios victimas de la desgracia ? Es que yo llevo funda TPU y protector de calidad. Para saber si me va a servir de algo en caso de caida. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que sí, yo usaba la samsung smart cover que no me sirvió para nada, ahora funda TPU de gel y protector de pantalla
|
|
|
|
A ver, comento un tema que me he enterado hoy. Yo no tengo un Galaxy S3 pero tengo una amiga que si y que, por mala suerte, la primera vez que se le cae el suelo estalla completamente la pantalla, funciona pero esta toda rota.
Tras el agobio inicial, puesto que no tiene seguro, ayer empezamos a mirar opciones, la más razonable parecia un SAT de Barcelona (no voy a hacer publicidad) el cual cobraba 189 euros con recogida y envío de vuelta a casa en tres días. Hoy con todo abierto hemos ido a TPH, aclaro que soy de Coruña por si alguien duda sobre porque voy allí y no al SAT oficial, es que no hay, son ellos, allí nos comentaron que la reparación andaría sobre los 140 euros, con mano de obra incluída, el handicap...el pedido se hacía el viernes, llegaba la pieza el viernes siguiente y ahí se arreglaba, al menos era más barato. Por probar nos acercamos después a una tienda oficial de Vodafone, el chico nos comenta que hay dos opciones, bajo presupuesto (en caso de no aceptarlo 12€+IVA) o con una tarifa fija, tenga lo que tenga el teléfono, por probar preguntamos por la tarifa fija...sorpresa, precio de reparación de pantalla con esa tarifa 90€+IVA, unos diez dias está de vuelta el teléfono arreglado, te incluyen la reparación en la factura y te dejan otro teléfono en caso de tenerlo disponible. No sé cuanto durará este precio por las reparaciones de ese tipo, pero está claro que es un precio muy bueno, estamos hablando de 105€ con el IVA incluído aproximadamente y tiendas Vodafone están en cualquier ciudad. Espero haber ayudado a alguien con el mismo agobio que tenía mi amiga. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, a mi no se me ha roto nada, yo llevo una tpu desde que lo compré hace un mes y te puedo asegurar que mi hijo de año y medio lo ha cogido más de una vez y lo ha tirado al suelo y al escuchar el golpe me quería morir. Pero está intacto el jodio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A ver si alguno que se le ha caído, pone como la llevaba. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:44:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto aun no han sacado para el s3 los de otherbox no?